Acceder

Simulador de la declaración renta web 2025

12 respuestas

Hola he leido que ya se puede acceder al simulador de la declaración y consultar y modificar los datos fiscales 2025, pero he accedido a los datos fiscales , pero lo que no se es si puedo trasladarlos a la renta web 2025 automaticamente.

Alguien sabe si puede hacerse y como ?

Saludos

Re: Simulador de la declaración renta web 2025

Puedes poner los datos fiscales en el simulador manualmente para hacerte una idea. El 8 de abril ya estará disponible el borrador o renta web y ahí los verás puestos automáticamente.

Ahora entiendo o sea que si quiero ver como sale antes del 8/4 tengo que poner los fiscales en la renta web de forma manual...

Gracias👏

He intentado hacerlo manualmente pero debe de ser muy dificil porque si no pongo los importes en las casillas que tocan pues me estare engañando...pero si pongo los datos fiscales los importes que dice a que casilla corresponden ,

1) seguro que es fiable ?
2) pongo foto de lo que me sale de la renta web para saber que si con la opcion de cargar puedo "cargar" los datos fiscales del 2025🤔

Saludos

Hola de nuevo Laura70, 
¿Has podido hacerlo, lo tienes claro? Es fiable, es el programa de Hacienda pero en versión "pruebas" para que la gente trastee y se haga una idea de como le van a salir las cuentas. En la foto esa que has puesto si le das a "cargar" no hace nada, te lleva a la búsqueda de un archivo de una declaración previa guardada en tu ordenador. 
Como te dije,  los datos tienes que meterlos manualmente.

Saludos.

Lo he dejado, esperare al mes que viene que ya vendran puestos supongo

Gracias

Si, en el borrador de la declaración ya te vendrán puestos los datos, pero conviene repasarlos porque puede haber alguna cosa que no sea correcta o te falte algún dato.

Sera a partir del dia 8 de abril en la misma  opcion de renta web ?

El acceso -enlace- lo pondrán en esta página:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html

Otros años, para los más ansiosos, lo han activado la tarde-noche del día anterior. Si este año siguen con la misma costumbre el día 7 acabando el día a lo mejor ya se puede mirar y hacer la declaración.

SI pero no me explico, el renta web es donde tendremos que entrar para ver los datos fiscales ya incorporados y hacer la declaracion ?🤔

No, el Renta Web Open no, pondrán un enlace que se llamará "Acceso al borrador de la declaración" o "Borrador de la declaración 2026" . No me acuerdo de como se llamaba el año pasado, pero sera mas o menos así. Ya lo verás.

yo pensaba que el año pasado se llamaba asi servicio de tramitacion del borrador renta web, por eso preguntaba

Gracias

"Servicio de tramitación de borrador / declaración (Renta WEB)" , como tu has dicho.

El "Renta web open" es el que hay ahora mismo abierto para hacer pruebas.