Acceder

Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

549 respuestas
Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.
26 suscriptores
Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.
Página
11 / 38
#151

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

hola, he hecho las dos pruebas según las formuals que indicais y antes de aplicar el 60% (no sé aun a qué) las cantidades me salen bastante distintas, de una forma algo mas de 200€ y de otra unos 50€ .......

 

cual es la buena??

#152

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Hola 

Deberías poder consultar las cotizaciones cada mes en las nóminas de la actividad laboral que realizabas. 

Saludos 

#153

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Hola 

En Cataluña como habrás podido comprobar no hay ninguna deducción este año por inversión en vivienda habitual. 

Saludos 

#154

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Declaracion presentada anoche, modificada para añadir el alquiler, 1000 euros a devolver, anoche nada mas presentarla su estado era: su declaracion se esta tramitando, esta mañana a cambiado a su declaracion ha sido tramitada estimandose conforme su devolucion.

#155

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Yo la presente anoche y me sigue saliendo su declaración esta siendo tramitada... este año ira rapido las devoluciones???

#156

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Hola 

El 60% se aplica sobre el rendimiento neto positivo (ingresos-gastos deducibles)

En el Manual de la Renta puedes consultar toda la información de la página 124- 130. 

Saludos 

#157

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Hola

De qué Comunidad Autónoma eres?

Gracias

#158

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Muchas gracias,

 

Carol

#159

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Madrid

#160

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Correcto, yo la presente anoche y esta mañana me ha cambiado el estado a conforme.

El año pasado cobre en septiembre presentandola el primer dia. Hoy en un programa de radio de aqui han estado hablando de la renta y han comentado que la declaracion del 2016 fue un drama, y que mucha gente todavia esta a la espera de cobrar.

Soy de catalunya.

#161

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Una duda. Hijo con padres viven juntos pero no casados.
Nuestra idea es que cada uno se desgrave el 50%.
Por lo que he visto es la opción D y después en otra situaciones la opción 3.
Mi duda es en la casilla de "unidad famimiar". Hay que poner que si los dos? Los dos que no? Si uno pone si y el otro no le está dando su 50% de deducción a la otra parte?

#162

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Muchas gracias por tu respuesta, así todo perfecto jajaja

#164

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Bueno vamos a ver cómo va este año !!

Modificada añadiendo cuota sindical | conjunta | a devolver € 4300 € , presentada esta mañana y todavía me aparece

Estado de Tramitación =  Su declaración se está tramitando.

Provincia Catalunya

#165

Re: Declaración de la Renta 2017 (IRPF Campaña año presentación 2018): Todo lo que tienes que saber.

Hola lanzo esta duda. Si este no es el sitio agradecería indicarme donde resolverlo:

Compre y vendí las siguientes acciones durante el año 2017 (uso nombre ficticios):

Empresa “A”: Compro 110 acciones a 7.40 y las vendo todas  a 8,20: Ganancia de 88.55€

Empresa “B”: Compro 5000 acciones  a 0.08€ y las vendo todas a a 0.09: Ganancia de 50€

Empresa “C”: Compro 100 acciones a 5.23 y las vendo todas a 5.53. Ganancia 30€

La comisión de dichas compra-venta en total fue de 33.63€ (Todas la operaciones fueron hechas con el mismo bróker)

Dicho ello:

En que casilla/s plasmar dichas compraventas y cómo hacerlo?

Las comisiones habría que meterlas por cada valor (es decir ir metiendo los gastos de la Empresa  A, , B y C por separado) o se podría meter todo juntos, si  es así en que casilla?

Quedo muy agradecido de antemano

Un saludo