Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
85 / 222
#1261

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Por fin me ha cambiado desde el 6 de abril para que me devuelvan 400 euros irrisorios

YA ERA HORA

#1262

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Q bien me alegro

#1263

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que bien!!Hoy he leido bastantes tramitadas por los foros.Parece que se esta moviendo .A ver si hay suerte y en breve devuelven.confirmado borrador 5abril malaga dd +3000

#1264

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el 5 de abril "comprobándose". Harto ya de esperar, pero con la esperanza de que en julio la comprueben de una puñetera vez. Fastidia que a tu alrededor todos cobren a los pocos días y que tú sigas sin cobrar sin explicación ni justificación alguna.
La próxima vez que pregunte en Hacienda y no me digan nada, van a conseguir que pierda los nervios y les diga lo que pienso de ellos.

#1265

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami esta gente de hacienda me esta jodiendo cada día a debo esos 2000euros que me tienen que devolver de prestamo que pedi en su día ia y que por desgracia me quede parado y es un sin vivir que tengo

#1266

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Llevo desde el 4de abril en comprobando y estoy desesperado por cobrar esos 2000eiros que tienen que devolverme gracias a esta gente de hacienda estoy pagando unos intereses en un prestamo que pedi de 2000euros no se que hacer ya estoy desdesperado por cobrar y pagar el préstamo

#1267

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy cansado de mirar y que ponga su declaración se esta comprando y que mes a mes no cambie el estado esto es increíble y gente que la han echado y se la han pagado en dos dias si estuviese que pagar ellos te dicen la fecha de pago que injustifia

#1269

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la presente online el primer dia, 5 de abril. En vista que no se movia de "comprobando" el 12 de mayo pedi cita en la delegación para rectificar lo de familia numerosa que no lo tenia claro, la funcionaria me dijo que ya estaba solucioando y que en una semana cobraria, a día de hoy todavia estoy esperando "su rectificación se esta comprobando" así lleva desde el 12 de mayo.

 

Según leo parece que este mes algo se está moviendo, ojala me toque pronto.

#1270

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me dice que su declaracion se esta tramitando, y asi llevo ya 3 meses. 1240 pavos que me tienen ahi trincados y que para devolver lo hacen cuando a ellos les sale de ahi. Pero cuando tienes que pagar tu, bien que te ponen una fecha clarita, y si no te meten apremio y te quitan dinero. En fin, una ruina

#1271

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también estoy desesperada me parece injusto q tarden tanto Ojalá y podamos cobrar este mes

#1272

Devolucuón renta 2016

Pues yo llevo tramitando desde el 18 de mayo para 800 euros.... en fin esperemos que nos lo den este mes, ya que yo ahora soy autonoma y tengo que pagar el tremistre y ando a dos velas....

#1273

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Verenos a ver si ni nos quedamos hasta dicienbre he cojido cita para explicarle mi situación haber si la revisan

#1274

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola llevo des de el día 05/04/17 que hice la declaración, solo cambie el estado de casada inclui el alquiler como siempre. Y lleva tres meses su declaración se esta tramotando.... estoy desesperada. ¿Sabeis porque puede ser? Gracias

#1275

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy en el mismo estado 3 meses su declaración se esta tramitando... no se que pensar ya