Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
57 / 222
#841

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas tardes, de que delegación eres.¿Y te han dejado anular la primera declaración y luego la complementaria mediante escrito?.

Saludos y gracias.

 

#842

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No se si me la han anulado yo he presentado escrito soy de fuenlabrada. Pero no se cuanto tardan en anularla ni como lo puedo saber . saludos 

#843

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

#844

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si tienes certificado electrónico o clave pin verás que no tienes ningún expediente en curso.

Te repito te han dicho que se puede anular las dos declaraciones realizadas por internet, una de ellas complementaria.

Saludos y gracias por atenderme.

#845

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No no me han dicho nada y yo me meto en hacienda y sigue poniendo las dos declaraciones  estan siendo comprobada. Yo he echo el escrito.un saludo.tu tambien tenias complementaria no??? Te ha cambiado  el estado.Gracias

#846

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si tengo lo mismo que tú, con complementaria.

Si ves que están los dos expedientes, es que no te han anulado nada de momento, te pido un favor cuando las anulen, me lo puedes decir, ya que yo tamibién quiero volver a realizar una nueva declaración.

El escrito de cancelación has ido a registro de tu administración y ha echo falta ir con cita o no hace falta.

Saludos.

#847

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si no te preocupes yo te aviso si me las anulan y si lo he echo en el registro de mi administración. No hace falta cita sólo he tenido que coger número.un saludo haber si tenemos suerte

#848

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pero has preguntado en registro que SI que se puede Anular la declaración de la renta y posteriormente la complementaria, te han CONFIRMADO que sí.

Saludos.

#849

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas me podéis contestar si sabéis alguien si por la tarde también cambia el mensaje del estado de la devolución?

#850

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No lo he preguntado en la mesa yo tenía cita para ver que pasaba y la chica me ha dicho qir lo me tenía que esperar hasta que terminará la campaña que es cuando empiezan a mirarlas.Y yo la he dicho que si la podía entonces anular y me ha dicho que presentará el escrito en el registro

#851

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

gracias por la contestación Ana, solamente verás que te la han anulado cuando no veas ningún expediente, ya me dirás ago, saludos.

#852

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola que tal amigos buenas tardes, pues quería comentaros una cosilla, el viernes día 5 confirme el borrador por primera vez. Nunca hice declaración. Soy de la delegación de Fuenlabrada y ahora me aparece este mensaje, si alguien me pudiera decir que significa, gracias chicos.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#853

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si hablamos un saludo.Gracias a ti también

#854

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo que la pueden anular yo hice una declaración y dos complementaria y creo que están mal ya que me dice que las tres se están comprobando voy a ver si me la pueden anular de una vez o bien dejar la última que creo que esta bien ,intentaré verificar a ver si me lo verifican

#855

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas tardes, si haces el favor informar de lo que te han indicado.

Saludos.