Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
89 / 222
#1321

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Para flipar .... el que dude por qué no ha cobrado todavía, se puede leer tú enlace como he hecho, no hay duda de que no hay que contar con ese dinero, si han de pagarlo ya lo pagarán, desesperarse por que no cambia de estado o no se ha cobrado es una tontería.

Yo lo he aprendido con el tiempo, ya se sabe que hace falta el dinero, pero no hay que contar con él, por qué si no, entras en bucle de desesperación, muy buen aporte!

#1322

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A lo mejor kor de aqui a ultimo de mes cambia el estado pero esto va pa largo

#1323

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues sí tiene pinta, a mi no es la primera vez que me pagan al siguiente año ... así que como dijo aquella, relax and coffe , por qué no vale la pena desesperarse

#1324

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tu crress que a ultimo de este nes o el mes de agosto pagen?

#1325

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Interesante articulo que explica muchas cosas, si "la máquina" detecta cualquier anomalia, a la lista de espera, dependemos del funcionario de turno, las ganas que tenga y las que colará porque conoce al titular.

Seguiremos desesperados.

#1326

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo solo digo una cosa ... Pues si tienen todo taaan informatizado y taaaan "fichados" nos tienen ... Por qué hay que llevarles siempre mil documentos a ellos y/o a otras oficinas estatales si bastaría con que hacienda les mandase una referecia de nosotros con todo nuestro "curriculum" .. No entiendo que pueden estar examinando de mi, más de 3 meses, si no tengo ná de lo que explica el post mencionado! .. Pero bueno, ya ni siquiera entro en la web a mirar si ya ha dejado de "tramitar" .. Ya llegará.. supongo.... el sms ... 

#1327

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Miralo porqe a lo mejor te piden documentación o algo veras... Ami esque me hace falta ese dinero para liquidar dos préstamos que me esta generando un interés res alto y oor culpa de hacienda que me la esta reteniendo esa declaración me esta jodiendo

#1328

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El dia 17 creo! Tengoo cita pero nose si ir porqe pa lo que me van a decir le suplicare que me la miren de una puta vez

#1329

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te la mirarán pero sólo te dirán si esta correcta o no, segun me dijo a mi uno de los trabajadores de hacienda eso no cambia nada, sólo si tienes algún error te lo subsanan, espero que te lo aceleren, ya contarás pero estamos por desgracia en manos de para mí 4 vagos que no les importa si mos hacen falta el dinero o no, yo estoy esperando desde el 5/04

#1330

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Una vez coji cita y me dijieron que edtava todo ok

#1331

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Respuesta de Hacienda para todos nosotros, los últimos pringaos que estamos todavía sin cobrar: Muy señores míos, os pagaré cuando me salga de mis santísimos e informatizados cojones, y, hala, el 1 de enero del año que viene venís a preguntarme, que habrán pasado ya los 6 meses que tengo para retener vuestro dinero.

#1332

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si asin son no les da vergüenza de irse de vacaciones con la pilas criaturas quecestamos esperando a cobrar dicha declaración

#1333

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues basicamente va a ser así ... jajajajajajaja es lo que hay

#1334

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me temo que muchas veces no dependerá solo de ellos y ahora con el tema del referendum ya veremos ... paciencia, no queda otra

#1335

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola soy cristina garcia mi marido le llego hace 2 dias su declaracion ha sido tramitada y estaba ya en madrid contabilodad y hoy pone que bo le dan nada cuando no ha tenido ni multas ni paga ibi y el año pasado pago todas las nultas que asco para 180 euros