Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
86 / 222
#1276

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y yo igual esto es una m... Y casi toddasclas declaraciones dicen que esta han pagadse este año hay muchas en comprobando y ahora descansan dos meses casi si os fijais hasta septiembre no hará esta gente gente nada

#1277

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso he pensado yo que ya hasta que retomen en septiembre nada...
La mia no se esta ni comprobando se esta tramitando.

#1278

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por propia experiencia se que hasta finales de septiembre na de na ... paciencia, no queda otra

#1279

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo el año pasado cobré a finales de julio, asi que todavia hay esperanza.

#1280

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En tramitando desde el 5 de abril ... Yo ya me da igual, que venga cuando sea .... total lo  van a hacer  cuando quieran ...

#1281

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola entonces en julio y agosto no trabajan?

#1282

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi también ya me da igual,total,nos devolverán cuando les plazca...

#1283

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En principio sí trabajan y sí se reciben devoluciones en julio y agosto.

#1284

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también desde el 5 de abril en tramitando. Ni siquiera comprobandose.

Estáis seguros de que en Julio y Agosto no trabajan? Yo tenía esperanza de que ahora en Julio, finalizado el plazo ordinario de entrega, se pusieran con las tramitacines pendientes...

 

 

 

#1285

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo la hize el año pasado y me pago hacienda el 14 de febrero de este año osea k ya ves

#1288

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,

Yo la tengo tramitandose desde el 05 de abril... Aun no se nada, llamo y me dicen que me espere. Tenia una multa pero ya la pague y además tengo un certificado que pone que estoy al día de los pagos... cual es el problema entonces?

 

#1289

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el 28 de abril, modificada por temas de herencia. Estoy de vacaciones desde el 26 de junio y no había podido mirar el estado, el lunes SMS conforme se ordena el pago y el martes día 4 dinero ingresado en cuenta. Eso sí es el año que más tarde me han hecho la devolución.
Suerte a todos.

#1290

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me han ingresado ayer, ingresos por debajo del mínimo exento, algunas pérdidas de acciones e intereses en el extranjero, supongo que por eso estaba retenida desde abril.