Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
81 / 222
#1201

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy muy de acuerdo contigo...

#1202

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y yo tanbien cada uno mira su beneficio asin va españa

#1203

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias por tus buenos deseos, para ti el doble. Si ya te has desahogado bastante, habrá servido de algo mi comentario.

Un saludo

#1204

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

jajajajaja y a ti el triple , tu comentario ha servido para darme cuenta de que cuando a alguien le dan lo suyo le da igual que al resto no se lo den , ten empatia con las personas , hasta luego gracias a Dios duermo muy tranquila.

#1205

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que se resuelva pronto
Saludos

#1206

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

 Ya estoy viendo la empatía que tienes tu con los demás.

Te das de alta en un foro para rebatir (llamésmolo así) un comentario de un forero que lleva más de cuatro años intentando ayudar a otros  en temas fiscales. Se puede discrepar con las opiniones, pero siempre con educación.

¿Has hecho tu algo por los demás?

Lo puedes haber hecho fuera de estos foros. Pero en los dos días que llevas en Rankia, rien de rien...

Y nadie se alegra de que a alguien le tarden mucho en devolverles el dinero. Siempre he dicho que ojalá este hilo no existiera porque las devoluciones fueran más rápidas. Pero desgraciadamente se repite año tras año.

#1207

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De acuerdo contigo

#1209

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Das pena...

#1211

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias a hacienda estoy pagando unos intereses de un préstamo stamo que hasta que no cobre lo que me deven no lo puedo liquidar y veremos haber cuando hacen algo yo creo que este verano tendran que hacer algo porqe cualkier modificaciones que se ha echo pasa a comprobando y hacienda no puede permitir que halla tabtan declaraciones sin cerrarse

#1212

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola.

Te puedo comentar mi experiencia particular. Hace un par de años pasó algo parecido con Caixa Galicia donde yo tenía el préstamo hipotecario, fue adquirida por otra entidad y me cambió en número del préstamo, con lo que hasta junio tenía uno y a partir de ahí otro. Como a la hora de hacer la declaración solo puedes desgrabar por un préstamo metí todos los gastos en uno, que es lo que se debe hacer. El problema es que al hacer eso no concuerdan los datos que tienen en Hacienda con los que tu aportas en tu declaración por lo que te van a comprobar la misma. Lo mejor que haces es, una vez finalice el periodo voluntario, prepara toda la documentación relativa a ambos préstamos y pides cita en tu delegación para presentarla.

 

Un saludo.

 

#1213

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Aunque dijo que en el mes de Julio, podría haber dicho en septiembre o cualquier otra cosa. Respondió lo que le pareció.

Cuando hay que pagar un tributo, una tasa o un impuesto, el obligado no puede actuar con o decir "bueno, ya veremos cuando hago el pago, que estoy muy ocupad@ con otros asuntos o no he dotado una partida para eso" o "lo tengo que revisar bien, que no sólo tengo que pagar este impuesto, tengo que atender otros pagos, como la guardería o la matrícula de la universidad de mis hijos..."

No es una actuación seria en un asunto tan importante como es que manejen nuestro dinero.

 

#1214

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso no se si legalmente uno podria denunciar pero hacienda es hacienda ellos pueden hacer con nosotros lo que quieran pero nosotros con ellos no

#1215

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si ya has terminado de sacar lo que llevas dentro, haznos un favor a todos y date de baja. Así podremos ayudar a mas gente con problemas fiscales sin interferencias. Este foro no es para insultarse ni para menospreciar a la gente.

Aprovecho para resaltar que nunca me he alegrado de que no te hayan devuelto, ni disculpo nada ni a nadie, ni mucho menos.

Gracias.

Un saludo