Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
84 / 222
#1246

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo el 17 junio hice una rectificación de la presentada el día 5 de abril por que en el borrador simplemente en la casilla no me habían puesto un 1 de minusválido,sin embargo si me habían aplicado todo los beneficios fiscales, ante esa duda decidí rectificar y ahora están las 2 en estado comportándose,llame aeat y me dijeron que no la modificará que no pasaba nada cosa que dudo,me dijo que me tardará más

#1247

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo desde el 5-4-17 y tramitando desesperante!!!!

#1248

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami me paso lo mismo me confundi en el nombre puse carnen en vez de carmen en lo de ascendiente por discapacidad y tengo dos rectificación y una declaración y se esta comprobándose espero que en el mes de julio hagan algo en las primeras rectificaciones yo la hice el mismo 4 de abril nadamas abrirse el plazo

#1249

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas

 

Yo presente la declaracion el 4 de abril por web, pero el 5 me di cuenta que tenia plan pive, asi que hize la complementaria, en vez de devolverme 3400€, me tocaba 3100€..

Pues reulta que hoy 30 de junio, hacienda me ha quitado esos 300€ de diferencia...

 

Encima que no me paga, me quita la diferencia, ya no se que vamos hacer...

 

Saludos

 

 

#1250

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero en que estado esta en comprobando?

#1251

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si, las diablo declaraciones están en el mismo estado.
"Está siendo comprobada"

#1252

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y el plan, como que este año hay una pila declaraciones en comprobando no lo entiendo veremos a ver si cobramos en el mes de julio si no no veas qie hij... P...

#1253

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo sigo en tramitando desde el 05 de mayo, son 900 euros,

#1254

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

B.dias,la mía está en tramitación desde el día 7 de abril,modificamos dirección y este año nos venía con lote la deducción x familia numerosa,q menos mal q dijeron q darían rapidez a esas,2400 e en espera de ser recibidos y q no llegan,yo cogí cita en rentas hace un mes para q me la revisarán xq tenía tu misma inquietud,q algo estuviera mal y nooo todo correcto y revisado y seguimos igual,con la faltita q hace,resulta q no cobra una x anticipado para recibirlo todo junto y poder pagar cositas y ahora te encuentras con esto,vergonzosa la situación q se está viendo este año,vaya con el renta web!!

#1255

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy en una situación parecida, me han cobrado el ajuste de la complementaria, y me han dado un palo. 

De la original no sé nada. 

 

#1256

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo lo tengo ya para cobrarlo mes a mes, pero ahora me van a segurar 3h y quizas lo cobre cuando haga la declaración de la renta el año que viene que me lo den si estoy 3h asegurodo ya no lo cobro mes a mes al no se que hable con el jefe y me asegire 1h mas

#1257

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia igual, la hago por gestoria y la ha rebisado el gestor unas cuantas veces, misma declaración de todos los años, y sigue igual en tramitando desde el 5 de mayo.

#1258

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, desde que recibio el mensaje hasta que cobro ¿cuantos dias pasaron? Muchas gracias.

#1259

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola una pregunta te mandan un mensaje?

#1260

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estuvr en la aeat esta mañana. Me dieron un papel para que devolvieran la diferencia y revisen. A ver qué  pasa.