Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
83 / 222
#1231

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la presente el 5 de mayo en Huelva, y sigue en ' se esta tramitando'

#1232

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿Alguien más desde 5 abril "tramitando"? Es increíble la poca información que dan desde Hacienda... Ya me mosqueo pensando que puede haber error pero no sé como comprobar. Si tenemos el pdf es que se ha presentado, verdad?

#1233

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo igual, desde el 5 de abril tramitando ... 

#1234

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es increíble lo q tardan y a eso se suma q no quieran dar más información de hasta el 31 de diciembre hay tiempo

#1235

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también, desde el 5 de abril "Tramitando"; o sea, que ni la han mirado. Increible.

En fin, a esperar tocan. A ver si ahora con el final de la campaña (30 de Junio) se nota algún avance...

 

#1236

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, en mi caso ya ha pasado el mes es en el que dicen "que normalmente te hacen la devolución". Supongo que el ser autónomo ayuda a que tarden más. Es comprensible ya que los autónomos nadamos en dinero. La otra opción es que se fien menos de nosotros, pero no creo que sea esa...

#1237

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues ya ahí si no se como sería con los autónomos yo sigo esperando q cambie al menos de estado

#1238

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ola yo iwal, se está tramitando...desde el 5 de abril...fui a principios de mayo y no me dijeron nada solo k avía ke espera ke si no la cobraba antes de julio me pasase para aver si podrían mirarmela pero k no era seguro,tengo cita otra vez el 30 de junio aver...xke faltita nos hace..

#1239

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,

 

¿Cómo pediste la cita?

 

Gracias.

#1240

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también desde el 5 de abril.

#1241

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo desde el 12 de abril y sigue tramitandose asq a esperar toca

#1242

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presenté mi declaración telemáticamente el 6 de Abril y su estado es "Se está tramitando"

Me imagino que llegaremos al final del plazo que tiene hacienda para ver mi devolución de 1500 euros en el banco.

 

#1243

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

X Internet me la pidió mi marido..

#1244

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, al fin! La agencia de recaudación de c/ Montalbán (Madrid) me tuvo secuestrada la declaración desde el 10 de Abril hasta el 22 de Junio. Claro, como tienen hasta el 31 de Diciembre, no se van a estresar, pobrecitos. El caso es que me quitaron el IBI que debia (ya podian haberlo hecho 71 dias antes), pasó el viernes 23 a C/ Lerida y hoy me ha llegado la transferecnia con el descuento corresponiente.

Un tiron de orejas a la agencia tributaria y su negligente sistema de devoluciones (72 dias en Recaudación!)

Un saludo

 

 

#1245

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola sabes a q hora suelen hacer las modificaciones?