Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
75 / 222
#1111

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias!

#1112

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Seguro que te dan cita y pronto.

#1113

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

SComo dice la canción: "Todo pasa, todo llega...". Al fin me han abonado la devolución.El día 1/06/2017habian añadido, en Recaudación se han practicado descuentos y el sobrante se abona mediante transferencia a ... Y hoy a las cinco de la madrugada me han abonado 2.818,04 €, me han descontado 160,74€importe del impuesto de circulación. Ya he pasado el mal trago ya que eso de se han practicado descuentos me hacía pensar el por qué del plural. Bueno pues lo prometido es deuda y así os lo cuento con os prometí,buenas noches y buena suerte.

#1114

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He llamado al telefono y me dicen que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, que si quiero me dan la cita por teléfono, pero que es para nada ,no se si la persona que me atendio no tiene ni idea o n se que pensar....

#1115

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

 

De todas formas hay que decir el motivo concreto.

#1116

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si se lo dije, pero solo decia que hasta el 31 tienen para pagar, y que cita me daba pero era para nada, en fin......

#1117

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te he ayudado lo que he podido
Saludos

#1118

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas  tardes  porfavor estoy de los nervios. Alguien con complementaria que le haya cambiado el estado.el mio sigue comprobandose hace dos meses.Gracias a todos un saludo 

#1119

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ana  , los que hicieron complementaria ,una vez cerrado el plazo el día 30 , comienza con ellas, así que en menos de un mes hay esperanza. Suerte. 

#1120

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias esperemos

#1121

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de consultar mi declaración y sigue en "está siendo comprobada". Si realmente no están haciendo nada con estas declaraciones como he leido en este foro que hasta el 30 de junio no las tocan, deberían poner otro mensaje más clarificador como: en stock o ya veremos, o cuando nos apetezca... No sé, al menos un mensaje que no haga pensar que algo va mal, con tal de simular que están trabajando...para el contribuyente. A ver si otro dia puedo contar que todo funciona maravillosamente en la administración... A quién le interesa que esto funcione así???

#1122

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy de acuerdo contigo. Nos están vacilando.un saludo 

#1123

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí me dijeron lo mismo. Que no me preocupe que hasta el 31 de diciembre blablabla. Incluso diciéndole que es que ni se ha movido de "tramitar" que ni siquiera ha pasado a comprobación y que lo único que tiene es un alquiler, nada raro,cuando al resto de la familia ya se lo han hecho todo. Vamos que ni me dieron cita. Yo los entiendo a ellos pero también que nos comprendan, que estamos con la incertidumbre de qué ocurre.

En mi caso es que no puedo ni acceder al verifica, es como si no la hubieran tocado aún.

#1124

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso lo miraran cuando terminen la campaña o bien se irán de vacaciones y después las aran uff yo también estoy ansioso lo mío son 2010 euros que me deben

#1125

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes.hice la declaracion el dia 7/04/2017 y ya me ha cambiado varias veces de comprobando a tramitando y otra vez a comprobando.Asi llevaba por lo menos un mes y hoy me ha cambiado a tramitando.Eso alomejor quiere decir que la han vuelto a tocar.La modifique por discapacidad.mi marido fue a hacienda a informarse y le dijeron que las que veian con alguna complicacion que las dejaban para cuando terminara la campaña.