Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
92 / 222
#1366

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy en el mismo estado que Jug1944, hasta la última vez que miré estaba en estado "su declaración se está tramitando". Ahora he entrado y aparece en  "Su declaración está siendo comprobada". El año pasado ya me devolvieron a finales de septiembre, así que no espero nada hasta al menos ese mes.

#1367

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la presenté el primer día de abrir el plazo y en menos de 10 días ya tenía la transferencia.Ahora pq he hecho una rectificación q me salía a devolver mucho más y es la q estoy esperando. Esto es una tómbola creo yo.

#1368

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, es normal que lleve la renta de mi marido mas de dos meses en "se esta tramitando", no ha pasado de ahi en ningun momento.... no es complicada, solo un trabajo, dos niños y desgrabar pequeña hipoteca, a devolvernos 500 € aprox.

 

 

#1369

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía lleva desde el 5 de abril en comprobación, para que veas; a mi no me parece ni medio normal,pero como dicen ellos, hasta diciembre hay tiempo.

#1370

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos!!nada mas comentaros yo presente la declaración el 5 de mayo y ayer me cambio el estado de estar tramitandose a comprobandose,por fin aparece algo distinto.en la fecha de ultima actuación me aparece una incidencia con mi declaración respecto al numero de carnet d familia numerosa.Hoy por la mñna me aparece en la misma comprobación un apartado en PDF donde se me dice que tengo 10 días pare presentar las alegaciones oportunas.Aunque aun no este resuelto nada mas queria que supierais que si que se esta viendo movimiento desde hacienda y que por fiiiiiiiin las declaraciones retenidas están empezando a mirarlas.Cuando tenga noticias de mi declaración OS vuelvo a comentar.un saludo y suerte a todos.

#1371

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola la mía aún sigue en tramitando espero q en lo q queda de mes al menos se mueva a comprobando

#1372

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Primero es comprobando y lueho tramitando a mi primero me salio comprobando y lleva ya tramitando un mes y algo

#1373

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues tenía entendido q era al revés en todo caso así esta desde el 2 de mayo q la presenté no se a cambiando

#1374

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya te digo que a mi desde un principio siempre me ponía tramitando, y cambio a comprobando,yo ya no tengo ni idea de que patrón utiliza esta gente para resolver nada.Por lo menos se que están empezando a mirar o a resolver algo n l mes de julio que ya yo esto lo veía pa septiembre

#1375

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Porque yo se lo que es mirar y ver siempre el mismo estado y ojala y os sirva de algo saber que la mía era una de las declaraciones paralizadas desde principios de mayo y aunque no m la haya devuelto aun por lo mnos cambio de estado, y de información a esos que piensan q si tienen algo mal no lo van a saber a menos que vayan a la misma delegación no es así porque a mi en el mismo estado me ponía que había una incidencia adjuntando un archivo en PDF domd se me explicaba.

#1376

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias x la información. Pq a mí el "está siendo comprobada" lo pone creo q dsd el ppio y nada más.

#1377

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esperando 8000 euros de la devolución. Presentada telemáticamente en los primeros días. "Comorobándose". Me urge muchísimo el dinero. Pandilla de sinvergüenzas! Si fuera vuestra la declaración ya correríais, ya, a apretar el puto botoncito! Qué cabreo....cada año lo mismo...qué asco!!

#1378

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,¿alguien sabría decirme qué casilla marcar para modificar una declaración ya presentada?Es que en la declaración de mi hermano añadí a mi madre como ascendiente mayor de 65 años con minusvalía y él no estaba empadronado en 2016.Gracias

#1379

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A fecha de hoy sigue tramitandose con lo cual hasta despues de vacaciones nada, de verdad que para cobrar van rapidos pero para devolver. Yo Barcelona oficina de Poblenou

#1380

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

8.000 ? Joer que pellizcazo espero que te lo devuelvan pronto, ánimo !