Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
97 / 222
#1441

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el 11 de abril su declaracion se esta tramitando es desesperante!!

#1442

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo estoy igual desde el 2 de mayo ya es q ni cuento con ese dinero al paso q vamos

#1443

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía igual tengo echa una declaración y dos rectificación por fallos tontos y las dos rectificación pone ha sido presentada y en la declaración pone esta siendo comprobada alguien la cambiado el estado?

#1444

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi mañana se me cumple una semana que paso al estado de: "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada"

Y de ahí no se mueve, tenia la esperanza que en un par de días o tres se resolviese, pero veo que no, lo que no se es si se ha avanzado algo o está igual con otro nombre.

#1445

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi estado sigue igual " su solicitud de autoliquidacion ha sido presentada" pero vamos yo creo que hasta diciembre no hay donde rascar!!! He ido dos veces a las oficinas de Hacienda y su contestación ha sido ( por lo menos en navidad podrás comprarte un jamón) perdona???? Ya te digo yo por donde os podéis meter el jamón 😂

#1446

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jajaaj ah que cabrones son encima con chulería de electricidad tu algo hacienda vera lo caro te saldría el jamon

#1448

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien sabe por casualidad si en la delegación de Alzira (valencia) trabaja alguien? Desde el 5/04 mi estado es comprobando, que poca vergüenza

#1449

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Chulos es poco, lo peor de todo que contra ellos no se puede hacer nada, yo había optado en ir día sí día no a dar por culo, pero he visto que no vale para nada, y lo único que voy a pasar es una calor de muerte teniendo que ir a las queridas oficinas!!!

#1450

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días...alguien de Cantabria ( delegación de Laredo) que siga tramitando??? Yo igual desde el 20/04...HARTITA ESTOY

#1452

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno os cuento que ir no ha servido para nada al menos en mi caso. "Lo que ponga el papel, si crees que está mal reclama". Vendré porque no sé si está mal o la equivocada soy yo, no? En fin, hecha la reclamación, a esperar y punto.

#1453

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde luego ir personalmente a la delegación es un perdida de tiempo y pillarte un cabreo seguro.

Si tienes la seguridad que todo está bien, no merece la pena ir, te van a decir lo mismo que aparece en la web, que está tramitando, comprobando y todo eso.

Suerte para todos!!!!

#1454

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿Os ha pasado a alguno que despues de dos meses tramitando ha cambiado a comprobando y a los dos tres días ha vuelto a tramitando?, que desesperación  ya pensaba que quedaba menos para cobrar,la tengo desde el 26 mayo tramitando el viernes pasado pasó a comprobando y hoy miro y a vuelto a tramitando, y se de gente de murcia como yo que la hizo en junio y cobró ese mismo mes

#1455

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami me ha pasado lo mismo el sistema se aburre y cambia