Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
91 / 222
#1351

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo aún no he aceptado la propuesta

#1352

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo no tengo nada de cláusula suelo ni nada, sólo alquiler estatal y autonómico como otros años. Así que será simplemente que las nuestras se han quedado para el final :(

#1353

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de comprobar que el año pasado la cobré el dia 1 de septiembre, lo que quiere decir que en agosto si que trabajan.

Y seguimos esperando, desdel el 5 de abril que esta presentada y el 12 de mayo rectificada en una administracion de hacienda por una funcionario que me dijo...."en una semana cobras" ya la veo.

#1354

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llamé el lunes a la Agencia Tributaria para ver que pasaba con mi devolución y la única respuesta es que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre y que no pueden saber cuando se va a procesar.

Viendo la respuesta anulé una cita que tenía hoy para ir en persona.

Contaba con ese dinero para las vacaciones pero me parece que en estos meses trabajan menos y será más dificil que me hagan la devolución.

#1355

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia esta iwual se esta comprando nose como pueden tardar tanto yo creo que hasta septiembre no se sabe nada.

#1356

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Día 19/7 su declaración se está tramitando, día 20/7 para mi sorpresa la devolución ya está en mi cuenta. Parece q algo si se mueve, pero hasta q no nos toca no nos damos cuenta. Suerte a todos.

#1357

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¡Felicidades!

¿Te sigue poniendo que se está tramitando?

#1358

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No,Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.Esto es lo q me pone ahora. Pero ha pasado de un día a otro. Sin pasar por el estado de se está comprobando.

#1359

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo sigo en tràmite. De declaración, complementaria y reclamación. Supongo que tardaràn màs al tener que revisar tres cosas.

 

#1360

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hice una rectificativa el 5 de junio. Sigue desde entonces en "su rectificación se está comprobando"😢Vamos a tener esperanza a q cambie antes de q termine el mes...😬

#1361

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Felicidades Raquel1981, me alegro mucho por ti. Los muchachos de Hacienda van cumpliendo sin prisa pero sin pausa. En mi caso el suplicio dio comienzo el 5 de abril del año en curso, y la penitencia no tiene fecha de finalización. Cuando me paguen estaré tan harto que supongo que ni me alegraré, solo diré "por fin". Ánimo para los últimos penitentes que vemos que todos cobran menos nosotros. Saludos.

#1362

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El 5 de abril la confirmé yo por Internet. Hasta hoy q me lo han ingresado. Ojalá te paguen pronto. Un saludo.

#1363

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Seguimos en el punto se esta tramitando...

#1364

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía, desde el 5 de abril en estado "su declaración se está tramitando" y ayer, 20 de Julio, tres meses después pasa a "Su declaración está siendo comprobada". Ya veremos cuanto tiempo se tira en este estado.

Pero al menos, registra un cambio de estado. Una leve luz de esperanza. Con que poco nos ilusionamos los "desheredados" de Hacienda... ;-)

#1365

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me da la sensación que no es bueno presentarla los primeros días, tengo compañeros de trabajo que la presentaron a la semana siguiente del comienzo del plazo y en menos de 15 dias ya habian cobrado.

No se a lo mejor son imaginaciones mias, pero según la estadistica.....