Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
88 / 222
#1306

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto va para largo lo peor es hacer una rectificación yo lo modifique por el error del nombre del ascendiente por discapacidad y desde la oficiana me dijieron que por eso no tenia que ver hecho una rectificación con poner bien el dni es suficiente

#1307

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Aquí otro de Barcelona que realizó la declaración el primer día y aún indican su declaración se está tramitando.

Qué hago, doy los 600 € que me deben por perdidos?

#1308

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tambien estoy igual, desde el 05 de abril comprobando.

Mi caso es un poco especial, confirme por email el borrador, pero luego me di cuenta que me daba un error y no se tramito. Tuve que hacer una rectificacion y durante un tiempo aparecia la declaracion original y la rectificacion. Durante un par de meses aparecian las dos pero desde finales del mes pasado, solo aparece la declaracion original ya modificada. Y ahora en el estado esta comprobando.

 

Supongo que revisaron la rectificacion y la dejaron tal y como estaba. Y ahora a esperar. No tengo muchas esperanzas de que me la devuelvan antres de diciembre la verdad, pero si que estoy viendo a mucha gente con el mismo problema de que aun se las estan comprobando.

A parte de todo esto el programa de RENTA WEB lo veo poco claro a la hora de confirmar y hacer las cosas.

#1309

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también hecha el 7 de abril a devolver más de 2000 y a día de hoy sigue en comprobándose, se están pasando ya para cobrar ellos bien rápidos son

#1310

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo supongo que tal y como está la "caja", habrán esperado a cobrar todas las que salen a pagar y que ahora se empezarán a ver más devoluciones. Yo, de todas formas, he perdido la esperanza de recibir mi devolución en verano.

 

#1311

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy cansado de meterme y ver se esta comprando una vez me meti y me cambio a se esta tramitando tienen esta gente un cachondeo con las declaraciones

#1312

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Exacto yo mas o menos el mismo importe y  asi estamos, comprobando...

 

Pero no entiendo tanta lentitud en esta campaña. Las arcas deben de estar vacias si no no lo entiendo.

 

Tenemos claro que en agosto trabajan?

 

 

#1313

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es increible la pila declaraciones que tiene que estar en comprobando y encima se van de vacaciones me parece muy fuerte

#1314

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien sabe si te mandan algún mensaje al movil cuando cambia de estado o cuando te van a hacer el ingreso??

Si es así me olvidaría definitivamente de entrar en la web día tras día y esperaría "la sorpresa".

Yo ya estoy más que cansado de meterme en la página web de la consulta de la devolución para ver siempre "Su declaración se está tramitando"...

 

 

#1315

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En teoria si has dado tu movil, te enviaran un sms cuandor la declaracion este lista para que te la paguen.

#1316

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches! mi declaración tb está en estado de tramitando desde el 26 de mayo, asi que poco tiempo en consideración con la mayoría de los usuarios, ahora bien lo que veo alucinante esq ellos cuelan las declaraciones que les da la gana, ya que en la misma fecha en la que mi asesor me hizo la declaración otro asesor se la hizo a una amiga el cual trabaja en hacienda tb, y a la semana siguiente estando desayunando juntas le llega el famoso mensaje de que aprobada la devolución, y todavía no había ido ni a pagarle los 50€ por hacerle la declaración, a mi me salió gratis pero para el año siguiente me da a mi que interesa pagar y ya habríamos cobrado, vaya unos canallas...

#1317

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias!

Yo como Autonomo, siempre me tarda una barbaridad en devolverme.

Siempre la hago el primer dia para ver si se acelera, pero nada, siempre tarda.

Lo normal es que siempre me llegue en Octubre/Noviembre, aunque el año pasado, para mi sorpresa, fué el año que mas me devolvieron y fué a mediados de Agosto la devolución.

 

Así que supongo que este año, si tengo suerte, será a mediados de Agosto y si es como siempre, será en Octubre.

 

Si os corre mucha prisa y es mucha pasta lo que os devuelven, hablar con vuestro banco, que os hagan un credito al consumo del valor de vuestra declaración, os subirá pocos intereses, os lo gastais en vuestras necesidades y cuando llegue la Declaración, liquidais el prestamo.

Saludos!

#1318

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hombre lo que fsltsba, pedir un predtsmo al banco....

#1319

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Leete un poquito lo que he puesto chico, Si necesitas la pasta urgente es una via de salida.

 

Saludos!