Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
106 / 222
#1576

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo que es un mensaje standard que sale en todas las declaraciones.

#1577

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Todos los cambios producidos por Hacienda, siempre los he visto en lunes. 

Este mesaje que dice. Sudeclaración ha sido tramitada, estimandose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones......

Al cabo de dos dias, ya pone: Su devolución ha sido emitida, meidnate transferencia a la cuenta  : Indica el numero de tu cuenta bancaria, menos 5 digitos.

#1578

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ains pues ojalá me la hagan el lunes .... gracias

#1579

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Realmente el abono se refleja en la cuenta a los 2 o 3 dias del mensaje: Su declaración ha sido tramitada, estimandose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones...... Esto es lo que yo he visto en todos los casos

#1580

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si eso es lo ke me.pone, entonces eso significa ke ya mismo me lo abonan?

#1581

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

OK- A los dos dias del mensaje anterior, pone otro mensaje: Su devolución ja sido emitida........ y al dia siguiente ya lo tienes en la cuenta.

#1582

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ains ojalá mañana me la agan o el lunes🙏 ke faltita hace jejejeje

#1583

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muy buenos dias

 

Llevo varios dias visitando el foro y leyendo, sobre todo, este hilo.

Y al final, me he decidido a intervenir y contar mi experiencia, para que quede reflejada y por si le sirve a otra persona (aunque espero que no.....)

 

En mi caso, sigo esperando la devolucion del importe de la renta de 2016 que asciende a unos 3.000€

La presente el mismo 5/4, pero hice una rectificacion el 28/4 al enterarme que el alquiler aun entraba.

 

El mensaje que me sale es:

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

Y tambien el Nivel 5 proactivo.

 

En mi caso, el importe es tan alto porque somos FAMILIA NUMEROSA y tengo una hija con UNA DISCAPACIDAD.

Como sabeis (o los que no lo span..) hay una ayuda que ofrece el gobierno de 1200€ por familia numerosa y 1200€ por discapacitado a cargo. Y claro, solo por eso ya van 2400€.....

 

Yo entiendo que las declaracion de X importe haya que revisarlas.

Pero ME DA VERGÜENZA esta administracion

Ya que es facil poner una "marca" en algunas casillas para que, familias como nosotros, tengamos ya no privilegios, pero si que, quizas, se nos tenga un poco mas atencion cuando ocurren estas cosas.....

 

Gracias a todos  un saludo

Ire indicando las novedades si las hay....

#1584

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, pues a mi me sigue apareciendo el mensaje de "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria" desde hace dos semanas y pico y nada, aun ni han emitido el pago ni cambia el estado.

El órgano gestor sigue siendo Calle Lérida en Madrid y tengo lo de Nivel 5 proactivo que no se aún que significa, jejeje.

A ver si pagan ya a todo el mundo, un saludo.

#1585

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos Dias todos ! Tego esto :

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Que es esto? Ahora esperar 3 meses! ! Madre mia. Estoy cansada, cuando mirar para cuenta :(:(

#1586

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es muy desperante , madre mia !! Alguien dijo que la hacienda en agosto no funciona y sólo podemos contar con el retorno de setiembre :(:(

#1587

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, yo tengo exactamente el mismo estado en mi declaración que la tuya, pero con la diferencia que yo no estaba obligada hacer declaracion, pero por un error la presente y luego hice la rectificación, me dijeron que todo quedaba anulado y que no me preocupara, pues el día 30/6 me quitaron de la cuenta 1.318€ !!!! Menos mal que no me tenía que preocupar!! Y aún no me han devuelto el dinero, he ido ya varias veces a la delegación y siempre el mismo royo, que hasta septiembre no se moverá nada!!! Ojalá nos paguen a todos pronto 🤞🏻

#1588

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Anda como te ha engañando y ponía se está comprobando y te lo han cobrado y a los que nos devén pone se esta comprobando y no nos a pagado.

#1589

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No pero es que lo más gracioso, que en la rectificación me pone lo de " autoliquidacion está presentado" etc... pero es que en el otro estado me pone como tú dices, " comprobando" comprobando de que!!! Si ya me lo habéis cobrado!!! 👊🏻👊🏻

#1590

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es normal que en las declaraciones "a pagar" te aparezca, o bien se "Está tramitando" o bien "Se está comprobando".

En definitiva que ese tipo de avisos, no son exclusivos para las declaraciones "a devolver".

Lo que ocurre es que el que tiene una declaración "a pagar", ni se preocupa del estado en que se encuentra

Y lógico es que es que te la estén comprobando porque has solicitado una rectificación y consta que la has efectuado.

Un saludo.