Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
74 / 222
#1096

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En la web en el caso de que haya algo

#1097

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno hoy por lo visto ya ha conseguido el voto que le hacía falta para aprobar los presupuestos generales, vereis que pronto cambian las declaraciones

#1098

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía está en este estado desde el 12 de Abril. Cuando se estima que se procese?

  • Su rectificación está siendo comprobada.

El importe son unos 2200EUR. 

 

Salu2!

 

#1099

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, mi devolución sigue también en ese limbo indeterminado de "su declaración está siendo comprobada", desde el 5 de abril que la presenté. La verdad es que ya me he cansado y aunque tenía pensado coger cita para ver si algún funcionario se compadece y me quiere decir algo sobre ella, desisto del intento y me he puesto como objetivo para este verano, aparte de quitarme unos kilos que me sobran, olvidarme de ella y que me paguen mis 1300 euros cuando quieran. No queda otra que tomarse el tema así porque no se puede hacer nada para mover el expediente hasta que a ellos les dé la gana. Resignación y paciencia. Saludos.

#1100

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es lo mejor.

Cada año es un suplicio

#1101

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. El plazo hasta el 31 de diciembre es superable. Si exceden de ese plazo genera intereses... Saludo

#1102

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Contactan antes del 31 D

#1103

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si. Unos intereses altísimos. Hace dos años por más de dos mil euros, me dieron unos 4 euros de intereses.

#1104

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jjjj

#1105

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Asi es y así funciona, mike love y lisgra.

Por ello es que abri el hilo https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/3556708-funcionamiento-agencia-tributaria en el que expongo que de facto no hay plazos reales... Se exceden y no pasa nada. Y aunque la den por buena, tienen 4 años por delante para "desdecirse" de la conformidad y volver a revisar los cuatro últimos ejercicios...

Mi declaración sigue comprobándose, y ya lleva casi dos meses en ese estado...

Total, que se le va a hacer.

Saludos

#1106

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Así es. Saludos

#1107

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nosotros el otro día viendo que lleva mas de mes y medio "tramitando" pedimos cita a la agencia tributaria de mi localidad. Nos dieron cita para hoy a las 16.30h. Nos han dicho que según explicabamos estaba todo correcto y que sólo había una incongruencia de nuestro banco (como no BMN..) La han rectificado y nos han dicho que en breve cambiará el estado, y cobraremos. Que este "pequeño" error del banco lo tenía paralizado... 

Os lo cuento, por si como nosotros estáis en la misma situación y lleváis casi dos meses de "tramitación" ... Y nada, ahora a esperar ... otra vez..

#1108

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Espero que os lo devuelvan pronto.
Seguro que sí

#1109

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Los que habéis pedido cita viendo que no adelanta, ¿cómo lo habéis hecho? Si la pido online me sale que tengo declaración presentada y si le doy a "no presentar nueva" me dice que no hay citas. Tengo que darle a que sí quiero presentar una nueva, pero en realidad no quiero eso. ¿Es otro procedimiento? 

 

La mía sigue igual, desde 5 de enero "se está tramitando" y en el historial ningún movimiento.

Gracias

#1110

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pide cita al tfno 912 90 13 40 y te dan cita para tu caso