Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
56 / 222
#826

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, por mi experiencia puedo deciros que cada año es diferente. El año pasado me devolvieron el dia 18 de Abril. En cambio el anterior el 3 de enero. O sea, que no os comais el coco con ese tema pues a menos que hallais cometido un error en la declaración os devolveran cuando ellos quieran. Este año sigo esperando, desde el dia 5 de abril se esta tramitando. Un saludo.

#827

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo este año muy sorprendido. Presentada el sabado 29 de abril. Domingo mas lunes festivo y he recibido el ingreso ayer. Incluyendo desgravaciones por vivienda y otras ganancias patrimoniales.

#828

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, me podéis informar si han devuelto a alguien con deducciones por minusvalias, gracias

#829

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Juan yo la hice y este año metí la deducción pero me pone que esta siend9 comprobada lleva asín mas de un mes ,he cogido cita para 11 y mirarlo alli haber que es lo que pasa .

#830

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias creo que haré lo mismo

#831

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

L9 mejor es ir hacienda d9nde este tu expediente me dijeron año que si llevo los papeles osea de la deducción minusvalía,padrón y certificado y haces un escrito te lo pueden aguilizar

#832

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo pregunto si...

Si tengo la declaración realizada desde el día 4 de Abril y a día de hoy sigue en estado "sigue tramitando se", ¿es posible pedir cita aunque la tenga presentada?

Gracias

#833

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la tengo hecha y presentada también desde el día 4 por la tarde. Como se está tramitando y no se si es que he hecho algo mal, he cogido cita para que ellos la revisen y modifiquen si es necesario. A ver por donde me salen. Poder, pueden perfectamente. Ya os contaré.

#834

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la presenté el 17/04. Pedí cita porque seguía tramitándose por una cuestión que ya subsané el año pasado pero que aún puede hacer que se retarde la devolución un poco más de lo debido. He ido hoy a la cita que pedí y aunque si bien es verdad el error estaba subsanado y la chica (super amable por cierto) iba a desbloquearla para que ya no tuvieran que mirarla (la mia es muy sencillita), nos hemos dado cuenta que estaba mal hecha puesto que la hice individual y la tenía que haber hecho conjunta (más beneficiosa)

Me la han anulado para poder hacer una nueva, ya que aún se podía hacer porque no había recibido la devolución y hacer una nueva. Seguramente me toque ir de nuevo para indicar que el error del año pasado está subsanado pero me da igual porque gracias a haber ido me sale más rentable. Si me hubieran hecho la devolución hubiera tenido que hacer una complementaria y tardarían más.

Os hablo de Madrid.

#835

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo pensé en coger cita para hacerla pensando en que así puede que se agilizara la devolución. Pero leyendo cosas por las muchas páginas que hay por Internet decidí modificar el borrador y presentarla por Rentaweb.  Ya me he hecho a la idea de que la cobraré cuando les de la gana. 

En mi caso me incluía en los datos de este año un dinero que me pagó Fogasa en Junio del año pasado correspondiente al 2015. Yo ya hice una declaración complementaria correspondiente el año pasado, porque aún estábamos en plazo, y me tocó devolver dinero. 

Aún así ya me veo que me pagarán a final de año, y eso en el mejor de los casos. Es la oficina de Getafe, Madrid. No es la primera vez que la devolución se retrasa... Paciencia. No queda otra. 

#836

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En mi caso la presenté vía renta web el pasado  martes día 2 de Mayo. Me dio por mirar el viernes 5 de mayo y ya aparecia como :

 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 

a día de hoy aún no me ha llegado la devolución de  2'6k aprox.

#837

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tengo una buena duda...

Convivo con mi pareja pero ella no trabajó en 2016 pues tuvimos una hija. No somos matrimonio.

¿Puedo yo tomar la reducción al 100%? Mi pareja no trabajó nada así que no hará declaración, si no lo hacemos ¿quién se quedará con esa reducción?

#838

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me sale esto en la pagina de hacienda " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." y ha cambiado la oficina de reus a Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

 

Alguien sabe si tarda mucho en cobrarse?

#839

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo si novedad, desde el 5/4 en su declaración esta siendo comprobada, solo he modificado la aportación Sindical.

No se si pedir hora para ver que pasa...

Algun consejo....

Gracias

#840

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo la presente el día 5 de Abril y el día 19 complementaria porque me había equivocado.Hoy he ido y como seguía comprobandose y ellos no podían hacer nada hasta que termine la campaña..Pues he solicitado la baja de ella y ahora no se cuanto tiempo tardan en darlas de baja para poder hacer otra.para ver si así agiliza algo.Gracias un saludo