Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
18 / 222
#256

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola

EStoy leyendo que nombrais mucho calle Lérida para ver donde se encuentra vuestra declaración, pero no se donde se puede mirar ese dato. ¿ Os importaría aclararmelo? Solo puedo leer  que mi órgano gestor es Gran Vía escultor Salzillo Murcia, soy de esta ciudad.

#257

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Aún no te ha cambiado? Yo hice una segunda rectificación y he metido documentación minusvalía padrón ,libro de familia haber si cambia a sea tramitado.y tú qué tal aún te sigue poniendo se está comprando dicen que cuando ponen eso es mal asunto.

#258

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Siiiiii! A mi también me han cambiado el estado a conforme con la devolución.He leído tu mensaje y enseguida me puse a verificar a ver si en mi caso se ha movido.Ahora a ver cuándo ingresarán el dinero.

Soleado, tú cómo vas? Te han cambiado el estado?

#259

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En el mismo sitio,te desaparece la dirección de Murcia y te aparece "administracion contable" o algo así y calle Lerida,Madrid

#260

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchisimas gracias, a esperar que cambie de sitio

#261

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hay de todo!!! A mi el año pasado 4000 y no fue hasta noviembre pero como ya eramos pocos en el foro creo q fue por el jaleo q hubo con lo de familia numerosa, este año igual y ya está emitida... creo q va mucho mas agil, suerte!!!

#262

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuando compruebas el estado en el encabezado te pone donde se está tramitando, normalmente es la oficina de la agencia tributaria donde se presenta tu declaración, osea la q te toca por zona, pero cuando ya está comprobada aparece c/ lérida.... y eso suele ser q en breve cobras, espero te haya servido de ayuda 👍

#263

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el dia 5 a lad 00:30 conjunta y ya hoy me a cambiado el estado a tramitada

#264

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Borrador confirmado el dia 4... Sevilla

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12-04-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta...

#265

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Este año estoy en calle lerida desde ayer y soy familia numerosa la hice el dia 4

#267

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La declaración la presenté el 04/04/2017 a las 21:46hs modifiqué el borrador agregando el alquiler y me salió a devolver 662,54 euros el sábado 08/04 de madrugada ya estaba en la callé Lérida y el martes 11/04 emitieron la transferencia llegándome hoy 12/04 a la cuenta.  Iupiiiiiiiiiiiii, esta vez ha sido rapidito ;-)

#268

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, yo presenté ayer por la tarde la declaracion y hoy ya esta en la Calle Lérida. Supongo que mañana ya me pondrá que se ha emitido la transferencia. Alucino con lo rápido que ha ido este año

12/4 - presentación de la declaración
13/4 - Por la mañana estaba aprobada la devolución y por la tarde en la Calle Lérida ya

#269

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a alguien le a cambiado el estado de (su declaración está siendo comprobada a sea tramitido?

#270

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias zapicoe.01_, ahora me ha cambiado a : DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL SALVADOR DE MADARIAGA, 003-5 30009 MURCIA (MURCIA), pero lo que mas me ha desconsolado es que despues poner: su declaracion ha sido tramitada y aceptada su devolucion,etc,etc, ahora veo que pone: 

 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

  • ¿ Eso es señal de que van a tardar mas en la devolución?