Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
30 / 222
#436

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, desde hoy mismo me sale el mensaje
Su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria estimandose conforme su devolucion.... Sabeis si tardaran mucho? Gracias

#437

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

​​​​​​Hola, ya me han emitido la trasferencia, ha sido muy rapido, sin contar los festivos de semana santa han tardado 3 dias!! el año pasado 1 semana, veo que cada vez van mas rápidos, el año que viene lo mismo lo tenemos en 24 horas jajaja

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 18-04-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN

Suerte a todos!!

#438

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, esta mañana me ponia... Su devolucion esta siendo comprobada, y este mediodia ya me ponia que l devolucion ha sido tramitada y estimandose conforme la devolucion... Pero el resto del mensaje todabia no me pone nada.. Sabes si va a tardar mucho? Tambien te ponia esto a ti? Gracias

#439

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya estoy artita de entrar y mirar tantas veces. ...tendremos que tener paciencia y esperar a ver si trabajan más rapidito 😊😊

#440

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

acabAn de ingresarme la devolucion de renta...suerte a todos

#441

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

correcto todo lo que dices,.

#442

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, presentada en leganes, Madrid, el día 7 de abril, todavía tramitando. Alguien de Madrid que haya cobrado? Es normal que siga tramitándose y siquiera comprobando? Muchas gracias y suerte a todos.

#443

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Envie 5 delaracines el dia 5/4 de ellas tres hecha trasferencia en 2 dias las otras dos el estado es se esta tramitando,una son 3800€de devolucion  y la otra 2,67€ ,no se que criterio siguen ,si alguien lo sabe que lo postee. 

un saludo desde Mislata _Valencia

#444

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ayer estava en mi delegacion (tortosa) aceptada la devolucion y hoy esta en recaudacion tarragona ya por segunda vez. Pague una multa y no tengo nada mas.... Estan mareando l perdiz.... No entiendo nada

#445

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, alguien sabe cuando hacen la devolución en la cuenta? Me hicieron la transferencia el día 18. Gracias

#446

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he ido al banco y no estaba el ingreso. Alguien más está en la misma situación??? El banco es Bankia

#447

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cómo puede en otro mensaje, desde el día 10 en " Ha sido tramitada..", desde ayer 18 "Ha sido enviada transferencia a la cuenta IBAN..", Hoy ya he cobrado, al día siguiente, suerte a todo/as, queda muy muy poco para que cobre todo el mundo...

#448

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me estoy poniendo nervioso, a mi me hicieron la transferencia el 18.Pero he ido a Bankia v no está ingresado. Alguien está en la misma situación???

#449

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El dia 18 se ordeno el ingreso de la devolucion de la renta y hoy todavia no esta en la cuenta, el banco de ingreso es Bankia, alguien sabe cuando tarda en entrar ingreso en Bankia?

#450

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se están trayendo un cachondeo con lo de recaudación... Desde el dia 10 con la mia alli y solo debo un IBI, pero asi retienen el dinero en su cuenta..