Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
37 / 222
#541

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo estoy ya desesperada, desde el día 4 a las 23:00 estoy en su declaración se está comprobando,No se mueve nada, ni para bien ni para mal..... No entiendo nada, no debo nada y esra todo correcto, no se que orden llevan para tramitarlas

#542

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi ya se me estan hinchando un poco. El lunes hará 15 dias que está en recaudación y ahi sigue. Quieren meter mas intereses de demora al IBI que tengo impagado o que? Hasta en Portugal el 30 de Junio tienen que estar hechas el 100% de las devoluciones. Aqui se dan un plazo hasta Enero del año siguiente. Eso si, retrásate tu en un pago y diles que si, que ya les pagas en 6 meses o cuando te venga bien, que estas muy ocupado (como hacen ellos).

#543

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

"SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO"... Ese mensaje, en mi caso, es falso. Mi declaracion ni la tramitan ni comprueban, ni na de na. No trabajan poco...Madre mia de mi vida.

#544

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola! A mi me an pagado hoy, al final me descontaron 400e del ibi, la declaración la hice el día 6 a las 16.00h, espero que se muevan rápido con lo vuestro!

#545

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de poco más de 3000euros de devolución, ha cobrado ya? Mi declaración está presentada en Cantabria el día 5 de abril.

#546

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No aqui en Burgos seguimos tramitando los de mas de 3000 el año pasado tambien me devolvian mas de 3000 y hasta finles de mayo no me hicieron la transferencia. A esperr y paciencia

#547

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Malaga86 Ami igual me pone se está tramitando y su declaración está siendo comprobada y es mentira es imposible que desde el 4 abril a las 16 h y sigue en esas dos fases ,que poca vergüenza tienen los de Hacienda en engañarnos de esa manera ,me llegaré el día 2 aver que pasa .Me meto en mis expedientes para verificar si me van a enviar una notificación o algo pero no me sale aún nada uff esto es el colmo se

#548

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llamo y me dicen que no saben nada, que espere, que estarán comprobando y ya cambiará...pero tanto???? Y tampoco tengo notificación alguna de que me hayan requerido algún papel o algo.... hay gente que modificó el borrador, eran cantidades altas también y ya cobraron, no se pq el resto tanto tiempo asi

#549

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto irá pa largo si n unos sinvergüenzas a quienes le da la gana les pagan ae

#550

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos .los que estéis en recaudación no hos desespereis no están parados a mi me acaban de pasar a calle Lérida a las 15...ufffff por finnn.llevaba en recaudación desde el día 12.ahora a esperar transferencia.suerte y ánimos veréis que pronto se soluciona

#551

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha salido hoy lo mismo de la calle lerida sabrias decirme cuanto Tardaran en ingresar

#552

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Enhorabuena Esmes, a mi me han pasado a las 11 de esta mañana. Pero creo que tendremos que esperar al Lunes para la transferencia, porque no creo que en fin de semana lo hagan

#553

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, durante el fin de semana puede cambiar el estado de la declaración. Gracias

#554

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias por la información. En Cantabria también fue así el año pasado.

#555

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cómo te dicen el dinero que te han descontado? a mi me han dicho hoy que han hecho la transferencua pero descontando algo que debo...cómo lo sabes que han sido 400 del IBI como te informan?