Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
25 / 222
#361

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola sabéis si cuando esta en recaudación habiendo el estado de que están conformes si el siguiente paso es calle Lérida o podrían volver a comprobar?

#362

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ahora está en calle Lérida?,si es Si no creo que vuelva lo único que te pueden hacer algún descuento

#363

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues a mi me acaba de cambiar otra vez, estaba su declaración está siendo comprobaba a su declaración ha sido aceptada.
Es buena señal????

#364

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

todo cambio para arriba es buena señal

#365

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No ...no esta en calle Lérida esta en recaudación de letamendi Barcelona...puede retroceder? O el siguiente paso es calle Lérida?

#366

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,el 6 estaba en recaudación ( Murcia) el 11 pasó al punto 3 en C\ Lerida sin coletilla de hacer descuento ni nada. Este año no lo entiendo :(

#367

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria ; estimándose conforme la devolución solicitada por usted
Sin perjuicio de las comprobaciones que puedan realizarse
Posteriormente por la administración tributaria..... pone más arriba beneficiario mi nombre y DNI y también calle Lérida desde
La semana pasada alguien está así sabe que quiere decir esto ???
Gracias si alguien puede ayudarme

#368

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

que estas a punto de cobrar.

#369

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ojalá gracias 😃

#370

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me acaban de emitir la devolución jajaja
Desde el lunes en calle Lérida
Confirme el borrador el día 5 a las 00'58 h.
Me imaguino q durante toda la madrugada emitirán de forma masiva, suerte a todos y hasta el año q viene.

#371

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya somos dos. Hace par de horas me salía en Calle Lérida sin mas desde la pasada semana, y ahora está emitida.

#372

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Realizada el día 5 a las 12;05. Cambio de estado a su declaración a sido tramitada estimándose conforme...eso fue el día 11 paso a la calle LLérida pendiente de trasferencia y apenas ahora a cambiado a realizada trasferencia tardaron el año pasado a lo mucho tres días para hacer la transferencia y dos días para tener en el banco el dinero. Suerte todooooos y gracias por compartir los estados.
Por cierto, familia númerosa madre + trabajadora

#373

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenos días hoy me han hecho la transferencia,será el año que menos tiempo he estado por aquí un saludo y hasta el año que viene

#374

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias,sabe akguien que tiempo tardan en comprobarla? Llevo 24 horas en recaudacion,se que debo una multa pero tanto tardan en descontar?alguien sabe cuanto puede tardar?

#375

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya con orden de transferencia hasta el año que viene suerte y no fiaros que los cambios buenos son de madrugada