Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
21 / 222
#301

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo desde el martes en calle lerida....los años anteriores al dia siguiente de calle lerida aparecia lo de la transferencia este año con lo de semana santa me da que hasta la semana que viene nada...

#302

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien sabe cuanto tardan en comprobarla cuando pone esta siendo.comprobada?

#303

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ponía está siendo comprobada pero Se ha quitado ese mensaje y ahora está,en calle Lérida. Eso es que ya estará comprobada?

#304

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi solo me puso eso un par de horas y cambio a calle lerida

#305

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues sera que al funcionario que le toca comprobarla en tenerife esta de vacaciones por semana santa .....

#306

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La del año pasado la cobre en diciembre enero este año me veo igual

#307

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Este año lleva desde el lunes día 10 en calle Lérida, por la semana santa, creo que esta semana que entra a partir del 17, cobramos todos o casi todos/as, suerte

#308

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tb desde el lunes, a primera hora de la mañana me ponoa esa siendo comprobada y al rato que se quito ese mensaje y salio lo de ha sido tramitada y calle lerida. los mas entendodos sabeis cuanto suele estar en calle Lerida?

#309

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

creo que si.yo desde el jueves en calle Lérida

#310

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola yo desde el jueves en la calle Lérida,cada año cobro en octubre y no me creo que este año vaya a cobrar ya. una vez se está en calle Lérida es cuestión de días o eso creo,si alguien tiene alguna experiencia diferente que la cuente.y lo suyo sería una vez cobrada publicarlo para que todos tengan una guía saludos y suerte a todos

#312

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. A mi ha pasado de " su declaración se está tramitando" a directamente " su declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución"...etc. Como ha pasado a mucha gente del foro. En años anteriores a mi también me aparecía " su declaración está siendo comprobada", después de " se está tramitando" pero veo que este año ya se han saltado este paso. No siempre siguen el mismo orden.

Saludos

#313

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días a alguien de los q estabais esperando en la calle Lleida, os a cambiado ya?

#314

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,alguien sabe cuanto tardan en comprobarla?

#315

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo igual, desde el dia 5/4 su declaración esta siendo comprobada

Esperemos que el funcionario que le toca comprobar, ya este de vuelta de vacaciones