Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
144 / 222
#2146

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Delegación Guzmán el bueno de Madrid

#2147

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas nochesa. Queda alguien de Cantabria por cobrar o soy la unica? Desde el 20 de abril tramitando...esto es frustrante porque tampoco somos tantos aquí leñe!!! Además es qie hice 4 declaraciones el mismo día desde la misma IP y están todas cobradas menos la mía que se quedó en tramitando...

#2148

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ni fn ni discapacidad, solo error de calculo, suerte que ya queda poco

#2149

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias!!!

#2150

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya que os leo todos los días, quería compartir mi caso con vosotros. Una auténtica verguenza! Cada año se repite la misma maldita historia... La mía lleva tramitándose desde el 6 de Abril, fecha en la cual rectifiqué la declaración presentada tan solo unas horas antes. Desde hace 2 meses me aparece el siguiente mensaje: "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada". Mi delegación es la de Badalona, en Barcelona. Es realmente horrible la espera debido a la necesidad que tenemos. A pesar de que mi grado de minusvalía es "definitivo" y que ya fue sentenciado hace muchos años, cada vez me hacen lo mismo a la hora de cobrar y me acaban pidiendo documentación que acredite lo ya he presentado año tras año tras año y que ya deberían de tener en sus archivos!!! :( :( :(

#2151

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Suerte a todos hoy, a ver si puede ser

#2153

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Al menos las vuestras están siendo comprobadas, mi rectificación es de el día 04/05 y aún en su rectificación ha sido presentada. Pero no cambia nada desde entonces. Y en la dirección de mi localidad.
Haber si tenéis suerte los que estáis más adelantados que nosotros..por que por lo que es nosotros...

#2154

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si te sirve de consuelo yo tuve que demostrar que vivía en mi casa ... pero cierto que solo me pasó aquella vez, se quedaron la documentación y ya está, no entiendo como año tras año te piden la documentación

#2155

Hola que tal, sobre declaracion de la renta 2016

mirando como va lo de la devolucion , me sale desde hace ya bastantes dias 

Estado de Tramitación :Su declaración está siendo comprobada.

Se sabe cuanto tiempo puede estar saliendo esto, o es que hay algun problema, yo hice la declaracion con los datos que me enviaba hacienda y con los datos de mi negocio en estimacion directa simplificada, todo correcto, y no se porque puede estar tanto tiempo esto puesto , no cambia , cuanto pueden tardar ? o sabeis algo mas , gracias

#2156

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía desde el 10/4 en se esta tramitando... Nos dejaron sin vacaciones la vuelta al colé ha sido un suplicio y no se yo si este año en vez de gambas tendremos que comer patatas pero.... Es lo que hay yo soy de la delegación de Mataro Barcelona

#2157

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual desde el 2 de mayo sin poder pagar los gastos de extraescolares material y libros de mis 2 hijos es increíble q aún siga tramitando ya estoy cansada de mirar si vas no te dicen nada sólo q esperes q aún hay tiempo para pagar q tristeza

#2158

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami me ha pasado lo mismo yo este año estoy cobrando el abono anticipado, pero en la renta del año pasado no la cobre porqe lo no lo sabía pues me encuentro que me piden requerimiento lo cual e cojo cita para decírselo que yo en su día lo presente haber si hay suerte y me l o aceptan lo que hacen es ni sikieran miran piden papeles y no se complican

#2159

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami Man pedido facturas, e. C. T para acreditar que vivo en mi casa a ti te tan pedido?

#2160

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

la mia lleva comprobandose desde hace un mes , y tramitandose estubo desde primeros de junio, estoy hablando de Segovia , que pasa este año entonces ??