Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
48 / 222
#706

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y se llenan la boca diciendo que en una semana devolvieron más del 80% de las declaraciones, cuando creo que no devolvieron no un 10%... en fin... que se sigan rascando los pies y nosotro seguimos esperando

#707

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo he ido a la delegación hoy y me han comentado muy amablemente eso si, que en mi caso que he modigicado el borrador por minusvalia de mi hija, las declaraciones por minusvalias y familia numerosa las apartan un poco para mirarlas más exaustivamente, para flipar, me da igual que me la miren con lupa pero es necesario apartarlas? Yo ya no espero cobrar pronto, si alguien sabe algo dobre ese tema y me puede ingormar mejor lo agradeceria.

#708

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Perdon por las palabras mal escritas, lo he escrito con prisas

#709

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lamajo, yo creo que eso te lo ha dicho como excusa, pienso que se trata más bien de suerte. Te cuento, la mía es familia numerosa por minusvalía. Cuando incluí la minusvalía hace un par de años, cobré a las dos semanas y este año con lo de familia numerosa, la hice el 17, ayer (a los 8 días) pasó a tramitada y esta madrugada a calle Lérida.
Ojalá tengas suerte.

#710

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues eso si que es impresionante. Osea, que se llenan la boca con lo de las ayudas para minusválidos, familias numerosas, etc y luego nos apartan a un lado. En fin, no nos queda otra que seguir esperando. Mucha suerte.

#711

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

gracias

#712

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso espero y gracias por darme una respuesta tú que has pasado por ese tramite

#713

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En La Rioja seguimos igual desde el 5 de abril me pone de está tramitando para devolver 400 euros
He llamado a la delegación y me dicen que nada que se está tramitando quiere decir que llegó a hacienda pero que no han empezado a mirarla

Me desespero

#714

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En Madrid los que hemos echo complentaria seguimos igual desde hace 8 dias.Su declaracion se esta comprobando.A alguien mas le sucede??? O ya le han devuelto. Gracias

#715

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

"Su declaracion se esta tramitando" Sevilla, echada el dia 05/04/2017 a las 00.06.

 

Nunca odie tanto una frase..

#716

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo igual, desde el dia 5, su declaración se esta comprobando, no tengo ningun expediente ni multa ni nada, solo modifique para incluir la cuota sindical.

Esperaremos....que remedio

#717

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Antonio Casado, yo estoy en la misma situacion la eche el dia 4/4/2017 a las 23,45 h y sigo "Su declaracion se esta Tramitando", esta en la Agencia de Nervion, no se si hay alguien trabajando alli por que no cambia ni para bien ni para mal, amigos y familiares que la echaron dias mas tarde ya la han cobrado

 

#718

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola!!! Declaración presentada el día 7 sigue con el mensajito "su declaración está siendo comprobada". Alguien de  León al que le hayan ingresado o lo haya cambiado el estado?

#719

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El año pasado fue el primero que pedi la deduccion por hijo con minusvalia.No tenia ni idea que habia esa.Confirme mi declaracion la primera semana.
En junio despues de llevar dos meses tramitando me salio un mensaje que llamara a un numero para subsanar errores en mi declaracion. Un muchacho muy amable fue el que nos atendio e informo que nos salian 1200euros mas a devolver porla minusvalia del niño.Anulo la primera y nos la hizo el por telefono ampliando la informacion de la discapacidad y el estado civil ya que nos casamos a mediados del 2015.
A partir de ese dia y hasta el 15 de marzo de este año el estado de mi devolucion fue esta siendo comprobada.Hasta el dia 3 de enero de este año no ha habido manera de que nos dieran ningun tipo de informacion al por que de tanto retraso.De Enero a marzo me han hecho presentar fotocopias de libro de familia y certificado de discapacidad dos veces....la primera se perdio por el camino.No he recibido ningun tipo de notificacion por parte de ellos.Hemos resuelto todo despues de muchas cita previa hasta que en la ultima nos atendio una funcionaria muy apañada que nos trato con educacion y respeto.la unica.y mira que fui veces el año pasado a delegacion.A los cinco dias tenia el dinero wn cuenta.Este año he confirmado su borrador con la dd ya metida y todo.solo me pidieron fecha discapacidad y consentimiento del cónyuge, todo automatico.Desde el 7 estoy en comprobando. El lunes fui con cita a mi delegacion y con las fotocopias de discapacidad y libro de familia diciendole lo k paso con la del año anterior a ver si pofia agilizar algo este.Se rió de mi en mi cara el funcionario.Ademas de decirme que no haciendo ni dos meses que habia cobrado una no me haria mucha falta el dinero.
Esa es mi experiencia y similar a muchos otros comprobando que conozco.Otros conozco tb que no han tardado mas de tres meses en cobrarla con el mismo estado.Espero esta ql menos cobrarla en el 2017

#720

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo desde el 6/04 alas 00:58 y mi declaracion se esta tramitando....y dicen que ya han cobrao un 80% porciento...creo que tengo cara de ser el 20% restante....madrid no se mueve