Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
20 / 222
#286

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya ingresada cadiz.

#287

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jucarome
dijo:

Muchas gracias zapicoe.01_, ahora me ha cambiado a : DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL SALVADOR DE MADARIAGA, 003-5 30009 MURCIA (MURCIA), pero lo que mas me ha desconsolado es que despues poner: su declaracion ha sido tramitada y aceptada su devolucion,etc,etc, ahora veo que pone: 

 


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.


¿ Eso es señal de que van a tardar mas en la devolución?

Ésto significa que tienes alguna deuda con la dependencia de Recaudación de Murcia, alguna multa o algun impuesto sin pagar por ejemplo, y te lo van a descontar de tu devolucion

#288

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Raquel! Enhorabuena!,, Yo la he presentado el día 5 y aún se está tramitando... Son poco más de 3000. El año pasado cobre a finales de mayo... a ver este año...

Me toca La Oficina de Laredo.

#289

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Entiendo q debe haber alguna discrepancia en los datos fiscales y q la volverá a revisar un funcionario...quizás alguna multa?? Impuesto?? espero q te lo solucionen rápido y puedas disfrutar de lo q es tuyo, un saludo

#290

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Raquel ATI también te ponía su declaración está siendo comprobada?

#291

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias Lex35r, que yo sepa tengo una multa de tráfico, pero me va a tardar, El Domingo empiezan las fiestas de Primavera en Murcia, hay un festivo y además los centros oficiales trabajan menos horas. El caso es que siempre me toca esperar

 

#292

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien sabe cuánto tiempo suele estar en calle Lérida?

#293

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo la presenté el día 5 a las 12,30 y el día 6 me ponía lo mismo que a ti. El día 6 estaba en mi Administración y el día 7 cambió a la Suddirecion General de Hacienda en Guzmán El bueno. Lo próximo será la emisión de la misma.

#294

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola llevo desde el lunes en calle lerida y conforme devolucion....
alguien en misma situacion.

#295

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola lleva desde el lunes en calle Lerida Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Alguien esperando desde el Lunes. Gracias

#296

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo igual q tu desde el lunes en calle Lérida y devolución aceptada... Nunca me ha había pasado siempre al día siguiente me ponía mensaje de devolución...

#297

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi el año pasado eran 3036€ a devolver y se efectuó la devolución el mismo día que se emitió la transferencia fue el 31-5. Este año la he presentado el día 5 a las 0,30 H y actualmente está en la Subdirección General de Hacienda siendo conforme a la espera de que en C/Lérida abonen.Este año son 2.978,72€

#298

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también en lo mismo

#299

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también desde el lunes en calle Lérida
Madrid dpresentada el día 5 00,58

#300

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a ver si esta semana tenemos mas suerte