Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
17 / 222
#241

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Confirmé mi borrador el dia 5 a las 00:10 y hace un momento ha cambiado de estado (por fin!) a:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Admistración de Requena (Valencia). Ahora solo toca esperar la transferencia.

#242

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cantabria, su declaración ha sido tramitada ... Siiii y a ti Raquel ?

#243

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo soy de Barcelona. ..y la dirección me sale en la única hacienda que ay en todo el pueblo...no entiendo esto de que os cambien las direcciones

#244

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días,

Pues yo soy de Lleida y presenté 3 declaraciones el dia 5 a las 00.30h de la madrugada y siguen todas en tramite.No entiendo como funcionan porque tengo amigos que la devolución es del mismo importe y són del mismo pueblo que yo y ya le han devuelto.Cada año igual! Modifiqué la cuenta de devolución pero no creo que esto sea demasiaod importante no?

Supongo que hasta el lunes ya no se movera nada porque es fiesta ya mañana....

Suerte a todos.

#245

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tampoco entiendo mucho pero si que cuando esta em calle lerida es cuando hacen tra sferencia,hasta e tonces toca esperar porque en este estado nos podemos llevar meses

#246

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno a cruzar dedos y esperar que lo ingresen lo antes posible! 😉

#247

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sevilla. Ayer en calle Lérida y hoy transferencia emitida. Importe 1600 euros.

Mi suegro ayer en calle Lérida y aún sin transferencia. Importe 800. Igual a lo largo del día le cambia.. no parece que exista ningún criterio del por qué a mí se me ha emitido y a él no, porque de hecho a él se la realicé 5 horas antes que la mía.

Suerte a todos y hasta la próxima !!

#248

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

lo que no entiendo es que esten pagando antes los de cantidades grandes yo tengo que cobrar 300 euros y la tengo en comprobacion desde el dia 5 presentada el dia 4 por la tarde mi suegro cobro 2000 euros y en 48 horas la tenia ya 

#249

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

X fin ha pasado a estar tramitada!!!! A ver si va mas ligero!!!

#250

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su devolución ha sido emitida a cuenta hoy 12_04_2017 cuando ingresará el banco.

#251

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Declaración realizada el día 6 por la tarde. Tan solo tuve que modificar el alquiler. Mensaje de "su declaración se está tramitando". La tengo en la delegación de Almería, ¿alguien sabe si están tardando mucho por esta zona?

Gracias. 

#252

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eso segun el banco,24-48 horas

#253

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La presente el dia 4 por la tarde, modificando el borrador con la cuota del sindicato. Hoy a las 12 he visto que ha cambiado (Su devolucion ha sito tramitada por los organos...). Mas de 1000 euros de devolucion en Sagunto, Valencia.

#254

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

sabéis si por casualidad la declaracion conjunta tardan más que la individual? soy de Pontevedra, confirmé el borrador el día 5 a las 00:30 horas y todavía sigue " su declaración está siendo tramitada"

#255

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola! Yo la presente el día 6 a las 16.00h y hasta esta mañana me seguía saliendo que estaba tramitando hace unas 3 horas ya me salio el siguiente mensaje, yo la presente conjunta y familia numerosa....