Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
16 / 222
#226

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenos días,a mi tb me ha cambiado a transferencia emitida 😀

#227

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Con lo facil que seria hacer las devoluciones siguiendo un patron..

#228

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia sigue desde el dia 5/4 en su declaracion esta siendo comprobada

Debe de ser que el funcionario que le toca comprobar se fue de semana santa, o quien hace la comprobación? Solo meti la cuota de los sindicatos

#229

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno chicos ya el dinero esta en la cuenta solo a tardadl un dia desde la fecha de transferencia emitada. Muchisima suerte a todos y que cobrees lo más pronto posible un saludo hasta el año que viene

#230

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy a las diez de la mañana ha cambiado el estado al siguiente y de la oficina de Palencia a Madrid, C/Lerida.

 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#231

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo estoy en tu misma situación pero creo que metí los datos de la seguridad social y lo del desempleo del ascendente en vez del declarante ,llame hacienda y me dicen que no modique nada igualmente me tienen que devolver 1200 euros .Mirando el estado me sigue poniendo su declaración está siendo comprobada ,antes me cambiaba de se está comprobando a se está tramitando ,pero ahora sigue igual ,estoy que no veas porque me hace falta el dinero y veremos haber si no tarda una eternidad miro el estado cada 10 minutos y nada jiji !Tú aún sigues igual!

#232

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola una pregunta a qué número llamas a mí me pone que está en Lérida La Oficina y con mensaje ; algo de sin perjuicios algo así

#233

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo dos días con el mensaje su declaración ha sido tramidada
Estimándose conforme ..... y luego comprobaciones que puedan realizarse luego por la
Agencia tributaria ; que sigue luego alguien me puede ayudar gracias

#234

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Solo una pregunta para los entendidos o quien lo sepa, jajaja

Cuando te pone su declaracion esta siendo comprobada, quien lo comprueba ? Un funcionario o algun sistema informático, no se, pregunto por ignorancia.

Gracias

#235

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Felicidades a lo que habéis cobrado o a los que os a cambiado el estado,yo sigo igual que hace 6 días. ..y no tiene pinta de cambiar

#236

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

JEJE, Yo cobrare en diciembre me tienen que devolver 3.300€

#237

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Sorpresa para mi!! Me acaba de cambiar, cuanto habéis tardado en cobrar desde que os salio este mensaje?
Gracias!!

#238

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si, sigo igual.... lo miro a cada rato tambien y nada....comprobando....

#239

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Un funcionario que por lo visto pasa de trabajar porque estan en comprobacion desde el 5 varias

#240

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues a mi tambien me acaba de cambiar s tramitada sin perjuicios de las comprobaciones posteriores .....pero todabia no esta en calle lerida esperemos que cambie pronto