Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
31 / 105
#451

Re: Estado Devolución Renta

No, si me imagino que no. Lo decía por si una vez volcaban datos era automático lo de las transferencias, creo haber leído Aldo de eso en el foro.

#452

Re: Estado Devolución Renta

ah pero ¿es que la tienes tramitada ya? Entonces si puede que la transferencia se emita en cualquier momento del dia o la noche....creo. También he oido algo de eso por aqui..

#453

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Me han hecho hoy la renta en las oficinas de haciencda, me han dado la copia de la declaración en la que viene un numero de referencia, pero al ingresar esa referencia Een la página de la agencia tributaria para conocer la situación de la declaración, me dice que la REFERENCIA ES ERRONEA, alguien sabe porque? Gracias.

#454

Re: Estado Devolución Renta

Yo confirmé el borrador después de modificarlo por teléfono el 20/04 y sigue tramitandose... MOROSOS!

#455

Re: Estado Devolución Renta

Anathenea, con las incidencia que comentas, mi consejo es que pidas cita para hacer la declaración en alguna administración in situ, lleva toda la documentación que se necesita y aclara las incidencias en el momento, si no lo haces así te van a estar dando por ....todo el año
saludos

#456

Re: Estado Devolución Renta

Ya se están pasando , declaración sellada el 15 de abril 2550 a devolver con un par de modificaciones y aún sigo esperando , donde está la rapidez ???? Son unos cínicos , que asco , es mi dinero que me lo den yaaaa !!!!!

#458

Re: Estado Devolución Renta

infidelio si te lo están diciendo...

-Se han devuelto a un total de 2.946.000 declarantes del IRPF
-Más de 4,6 millones de contribuyentes han presentado su declaración

A que no sabes donde estamos lo de este foro... en el 1.7 millones que estamos jodidos esperando a que nos devuelvan, y vuelvo a decir, que es nuestro dinero, por eso es devolución.

Si sacas una media de 1.000€ por cada uno. son 1700 millones...

Cuando no tenga para darle de comer a mis hijos se los voy a llevar a una delegación, y ya si eso que ellos les den de comer con mi "prostituto" dinero.

DEVOLUCIÓN YA!!!!!!!

#459

Re: Estado Devolución Renta

Desde aquí y en nombre de todos los contribuyentes que aun no han cobrado todavía el borrador,solicito al Sr.Santiago Menéndez,que preside la agencia tributaria que de la orden de pagar todos los borradores que faltan por pagar,porque hay muchas familias que lo estamos pasando muy mal muchos a punto de la exclusión social,portanto ya que es usted quien tiene la potestad le rogamos de la orden lo antes posible,se lo agradeceremos eternamente reciba un cordial saludo.

#460

Re: Estado Devolución Renta

No lo entiendo, si pone " el borrador de declaración ha sido tramitado" porque no devuelven???
Se supone que una vez tramitado solo tienen que darle para que se haga la devolución no? Andamos perdidos y desesperados, se agradecería q algún experto comentara algo, porque tanta parsimonia, porque tanta lentitud, porque me cobran el impuesto de circulación con tanta rapidez y no me devuelven mi dinerito...

#461

Re: Estado Devolución Renta

Ayer día 11/05/2015 hcimos mi mujer y yo las declaraciónes individuales en nuestra agencia tributaria a 100 metros de casa, y anoche ponía esta en tramite y hoy día 12/05/2015 sale que esta tramitada a se que la semana que viene tenemos el dinero en la cuenta,somos de madrid y casi todos los años nos hacen la devulocion en 10 días mas o menos,el importe es de 800 y 700,
Suerte a todos un saludo,

#462

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenos dias . A ver si me podeis ayudar . Mo de claracion de la renta m sale a pagar 700 euros pero no llego al minimo ósea q en teoría no aria falta echarla , el caso q vendi 4 valores de aciones diferentes y la ganancia fue solo de 150 euros , lo q mose es si estoy obligado ahora a hacerla por la venta de acciones. Me fastidiaria mucho q por 150 euros de ganancia tenga q estar obligado a hacerla y pagar 700. Muchas gracias amigos espero respuestas

#463

Re: Estado Devolución Renta

Joegomez hay un forero que se llama lunatico y otros cuantos por ahi que saben mogollon del tema éste de las acciones, pero en este hilo nuestro del estado de la devolucion no suelen participar. Búscalos en otros temas o preguntale directamente a él (no se si se puede hacer) que te lo resuelve en un periquete.
Yo de rendimientos del trabajo y poco mas no paso, ni idea de acciones y cosas de esas, lo siento.

#464

Re: Estado Devolución Renta

Pues lo que nos faltaba Anathenea por ver!!!! Que te metan cosas que no son tuyas a la virulé ¡¡madre mia!!! ¿Pero que está pasando este año? ¿Hay algún funcionario trabajando por ahi? ¿Eco ecooo? De ciencia ficción...

Lo único que puedes y debes hacer cuanto antes es pedir cita y que te lo solucionen ellos que son los que te han enmarronado, ya lo sabes ¡a dar la lata leche!!!

#465

Re: Estado Devolución Renta

Os insisto por favor ¡¡¡¡¡¡¡TRAMITAD LAS QUEJAS DE LA WEB DE LA AEAT!!!!!!!!!!!! Ahora mismo poco más podemos hacer ¡¡¡¡¡¡¡HACERLO!!!!!! No os quedéis parados sin más. No se ya cómo decirlo.