Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
77 / 105
#1141

Re: Estado Devolución Renta

A mi ya se me ha movido de tramitando.Ahora me pone que tengo incidencias que pueden aminorar el importe de mi devolucion.cuanto tardan después de este mensaje,os ha pasado a alguien?

#1142

Re: Estado Devolución Renta

Me ha pasado lo mismo, después d 3 meses que lleva presentada me dicen que no están de acuerdo con la deducción del alquiler. He llamado y me ha dicho q envíe contrato y todo lo q tenga q demuestre q vivo ahí. Lo curioso es q mi pareja no ha tenido ningún problema por deducirselo y los dos cobramos más o menos...
Dentro de lo malo me siguen devolviendo pero lo q me ha dicho el técnico e hacienda q me atendió era que de esto podría derivar una multa si había un error por mi parte...
abrire un hilo especial para contar mi caso

#1143

Re: Estado Devolución Renta

la mia sigue en la mismo tramitando , buffffffffff me tienen harta y cuando mas se necesita mas tardan en devolverlo 

#1144

Re: Estado Devolución Renta

Yo no tengo clave pin.Y no me ha querido dar información por teléfono me ha dicho que la solicite y mire mi notificación.
Aunque a mi me quedax pagar un poco de un embargo,podria ser por eso?

#1145

Re: Estado Devolución Renta

A mí me ha pasado esto también hoy... no sé que significa.. a alguien más? Alguien sabe qué significa?

#1146

Re: Estado Devolución Renta

Por algún casual te has desgravado el alquiler?
Es para ver si hay alguien más en mi misma situación

#1147

Re: Estado Devolución Renta

A mí me ha pasado y me lo he desgravado.mi contrato de alquiler es una renovación del que tenía del 2013, que a efectos legales es el mismo, pero según ellos no lo es

#1148

Re: Estado Devolución Renta

Nosotros no hemos firmado ninguna renovación, sino q en el contrato pone que la duración maxima es de 5 años, salvo que de común acuerdo se prorrogue por períodos anuales hasta un plazo de 3 años más, pudiendo establecerse una nueva renta y fianza. Firmado en febrero de 2012, por lo que en 2017 es cuando hemos comenzado con el primer de los 3 años adicionales.
Y qué procedimiento has seguido? Enviar contrato? Te han dicho algo más?
A mi lo que me descoloca es q mi pareja y yo la presentamos el mismo día y a ella se lo devolvieron esa misma semana y a mi esto...
gracias x tus palabras

#1149

Re: Estado Devolución Renta

No, yo tengo por discapacidad. Tengo desgravación por hipoteca, pero ya desde hace tiempo y nunca he tenido problemas... la cantidad es algo alta, dos mil y pico, al menos para mí, no se dan cuenta que es nuestro dinero, no suyo.. ya bastante pagamos como para que encima tengan un préstamo gratis.. 

#1151

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes,

Presenté mi declaración el día 4 de abril de 2018, hasta la fecha sigue tramitándose...lo único incluido es el colegio oficial, ya que en mi profesión es obligatorio por ley.

Es normal que tarden tanto? He llamado y me han dicho que si en diciembre no se me ha resuelto, que reclame atrasos....

Gracias de antemano

#1152

Re: Estado Devolución Renta

Hola, a ver si me podéis resolver esta duda:

Mi pareja trabajó este año en tres empresas diferentes con una retribución dineraria de 19.500 euros , una retención de 2.132 euros y un gasto deducible de 1.026 euros. No hizo la declaración y le enviaron una carta para que la hiciera. No tiene ni inmuebles ni ahorros, tiene un hijo. ¿Me podéis decir con esto si le saldría a pagar o a devolver? Porque tengo mis dudas al respecto.

Gracias

#1153

Re: Estado Devolución Renta

presentada en mayo y sigue tramitandose , esto es de locos, que necesitamos el dinero , no se dan cuenta, que si somos nosotros tenemos que pagar cada tres meses y luego cuando tienen que devolver ellos , se quedan con nuestro dinero el tiempo que les da la gana , esto ya es una verguenza , xd , ahora me toca pagar otra vez en octubre y no me habran devuelto todavia, de verguenza 

#1154

Re: Estado Devolución Renta

Esto sigue igual por lo que veo en septiembre ya y nada
Vergüenza de país

#1155

Re: Estado Devolución Renta

ellos venga a pedirnos el dinero, pero para devolvernos , ya esta bien :(