Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
38 / 105
#556

Re: Estado Devolución Renta

Hola desde el día 7 de abril su declaración se está tramitando pero hoy a cambiado el nivel de interactividad de 4 al 5 proactivo /automático alguien sabe que significa eso gracias un saludo

#557

Re: Estado Devolución Renta

Mirad también el comentario en otro foro de alguien de Barcelona.
Copio y pego textual.

Vlad tepes dice:
14 mayo, 2015 a las 14:18

DE REGRESO DE HACIENDA Y CON ESTO TERMINO ( por estar hasta los ” collóns)
Como dije al principio, este año me salió la coletilla de los ” datos fiscales” ( he visto que los puntos han sido actualizados en este foro, felicidades) lo que quiere decir que hay una contradicción ( que ya se sabe cuál es y es UN ERRORE DE ELLLOS por no haber grabado un pago de un pagador mío del que tengo el certificado). Me dan hora hace unod ías…Me atiende en mi delegación ( soy de BCN) una tia avinagrada que, antes de responder al ” bon día” me suelta…” no voy a mirar su declaración…tenemos tiempo hasta el 31 de diciembre” . Le respondo con la misma malaeducación que, me han dado hora los de ” abajo” ( hay dos plantas) y que antes de responder algo me tiene que escuchar. Se pone borde y yo más. EXIJO ( tenemos derecho) a que me atienda un superior de la avinagrada. Lo hace. Me atiende un jefe. Más educado, aunque de amable muy poco y me dice más o menos que no me lo mira por que no le da la gana. Que tienen hasta el 31 de diciembre para pagarme. Que, y eso e slo peor, sabiendo exactamente lo que es el error ( que es suyo, no mío) haga un escrito, lo presente en registro, pero, que muy posiblemente ( doy mi palabra que ha sido así) ni s elo leerán. O sea que, esa gente son , lo que son. Y la culpa no es de los de arriba solamente ( Ministros y demás) es de la mala uva de algunos. Con esto cierro. Cuando me lo miren manualmente ( para agosto-diciembre) o me manden un requerimiento ( ojalá fuera pronto) ya asomaré la nariz por aqui

#558

Re: Estado Devolución Renta

Como está el temita este año.... Pa que luego digan los abogaos de pobres...

#559

Re: Estado Devolución Renta

Yo modificado y confirmado borrador el 07 a las 00:30, importe 2877 delegación Xàtiva(Valencia). Sigue tramitándose...

#560

Re: Estado Devolución Renta

Yo de Granada, modificado pa incluir la deduccion de maternidad tal y como me requerían, na más, el 10-4, no llega a 1000

#561

Re: Estado Devolución Renta

Ni lo han mirado: "Último día de actuación: 10 de abril de 2015-grabación del borrador"

#562

Re: Estado Devolución Renta

Aunque claro el estado es "se está tramitando" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMEEEENNNNTTTTIIIIIRRRRRRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#563

Re: Estado Devolución Renta

Pues , ya veremos que me dicen el miércoles que viene en la AEAT. Me intentaran como otros años torear, diciéndome ( como habéis señalado), que hasta el 31/12, hay plazo; pero yo, que soy cabezón insistiré y si no, solicitare una hoja de reclamación. Parece que esla única manera de que nos tengan un mínimo de respeto.

#564

Re: Estado Devolución Renta

Vaya!!! Es el día que la hice yo......buff ..pues no queda nada todavía!!!

#565

Re: Estado Devolución Renta

Este año están por dar por saco. Hasta el año pasado se podia acudir, con cita previa eso si, a tu oficina gestora en plena campaña para consultar dudas y solicitar información. Pero ahora nanai, exclusivamente “se les puede molestar presencialmente” para hacer la declaración y ¡ojo! no todas tampoco. Porque está habiendo muchísima gente que por haber vendido acciones, pisos o yo que se no tienen DERECHO a ser ayudados gratuitamente para hacer su declaracion y tienen que pagarse un gestor o ponerse ellos mismos como puedan a darle caña al Padre.
Es increible, nosotros si cumplimos con Hacienda…¿por qué no cumplen ellos con nosotros? Cada día me dan arcadas.

#566

Re: Estado Devolución Renta

Presenté mi declaración modificada para especificar cual de mis 2 prestamos hipotecarios es el de la adquisición de la vivienda (vamos, lo mismo de todos los años) el día 8 de Abril, unos 2.800€, Administración de Requena (Valencia) y todavía sigue tramitándose. Ya estoy harta de mirar el estado para ver si ha cambiado!! A que están esperando??

#568

Re: Estado Devolución Renta

Me he enterado de algo muy interesante ¡¡¡¡ATENCION!!!!!
Cuando os salga esto en la declaracion "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada",
puede ser por dos motivos muy diferentes:

1. que simplemente estén comprobando datos como lo de la hipoteca o una deduccion por maternidad, que es algo rutinario y normal

2. o bien que haya deudas pendientes con la administracion como multas de trafico, ibi..etc y se las tengan que compensar

¿Como se sabe si se trata de una u otra circunstancia? Aqui está el quiz de la cuestion.

Si se trata de la 2. la declaracion se encontrara en la oficina de recaudacion de guzman el bueno madrid mientras calculan los importes y antes de pasar a oficina contable en calle lerida madrid cuando hayan terminado la resta y vayan a pagarte y la devolucion tardara mas si o si.

Si se trata de la 1. la declaracion seguira en la oficina de tu ciudad mientras comprueban esos parametros y pasara a oficina contable en calle lérida cuando definitivamente este todo comprobado. Puede tardar segun las ganas que tenga el funcionario de comprobarte eso a lo largo de los días.

Otro detalle muy importante es que os fijeis en vuestro expediente de la declaracion si arriba donde aparece vuestro nombre y dni aparece DECLARANTE o BENEFICIARIO, porque si es lo primero es que tavia andan liados con la declaracion pero si es lo segundo ES QUE YA SAN METIDO CON LA DEVOLUCION!

¿Mola esto es?
Pues ala, un saludo.

#569

Re: Estado Devolución Renta

Y efectivamente, gente, tambien me han confirmado mi teoria, por desgracia.
Las telematicas primeras que no se han movido a estas alturas ya no lo haran hasta que terminen con las presenciales.

Confirmado.

Asi que ajo y agua y paciencia hasta julio.

#570

Re: Estado Devolución Renta

Nadie lo ha hecho por teléfono?