Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
49 / 105
#721

Re: Estado Devolución Renta

Gracias a ti por tu insumision Guayler!!!

#722

Re: Estado Devolución Renta

Hola Legas, gracias por contestar; el programa Padre ya me lo descargué y he tratado de hacer la declaración por mi cuenta pero por mas que pongo los datos que me faltan (nacimiento de mi hija en 2014) y el tema de la ayuda por guarderia, no me da el mismo resultado que al asesor por lo q pienso q estoy haciendo algo mal y no se que es; si pudiera solo modificar el dato que me falta seria ideal pero no es el caso y no se como hacerlo.. q estressssds :-(

#723

Re: Estado Devolución Renta

Me ha pasado igual, hoy me cambio el estado a : "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/05/2015...". Declaracion grabada el 10/04. Animo

#724

Re: Estado Devolución Renta

Gracias momachera,,,espero que todos los que estáis pendientes cobréis rápidamente....un abrazo

#725

Re: Estado Devolución Renta

momachera, no me hago del grupo por que no tengo facebook...ni ganas de tenerlo...pero suerte

#726

Re: Estado Devolución Renta

Lenaa, supongo que no lo estarás haciendo a mano, te habrás bajado de forma automática los datos fiscales que tiene hacienda y tú luego modificas lo que consideres, en cualquier caso no te puede dar el mismo número que a tu asesor,,,por que habrás metido el PIVE y eso va a minorar la cantidad que te tiene que devolver hacienda....

#727

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas haber si alguien me puede resolver una duda si mi declaracion hecha desde el día siete a las dos semanas paso de se está tramitando a se está comprobando tengo que esperar que me devuelvan después de que se acaben las presenciales o puede ser que me devuelvan antes la gente que le devuelven pasan directamente de se está tramitando a hacerles la transferencia? Muchas gracias

#728

Re: Estado Devolución Renta

De acuerdo Legas, es entendible pero.....¡prometeme que cuando saque la peticion de firmas que estoy redactando me firmas eh!!!!????
Otro abrazo para ti.

#729

Re: Estado Devolución Renta

eva.h todas esas dudas ya están respondidas y requeterespondidas en el grupo de facebook que hemos creado todos los que como tú pertenecemos al "montón maldito", es decir, esas millones de declaraciones presentadas telematicamente la primera quincena de abril que ha quedado estancada y relegada como mínimo, hasta fin de campaña, julio.
Únete al grupo por favor y asi contribuyes con nuestra denuncia y de paso te empapas de todo, pero vamos que si, que tu declaracion esperará hasta julio seguramente.

https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/

Un saludo.

#730

Re: Re: Estado Devolución Renta

Ok mamadera muchas gracias entonces ya no me sirve de nada ir mirando si hay cambios de todas formas ya estoy en face con todo el escuadrón jeje

#731

Re: Estado Devolución Renta

Efectivamente Legas pero cuando miro la declaración que me entregó el asesor y veo los datos de los apartados 804 y 806 (nacimiento de hijos y guardería) no me coincide con lo que me da a mi y eso no debería variar pues el plan Pive solo me variaría el monto final a devolver, por tanto sigo mirando a ver si logro determinar como realizó él esos cálculos o si se digna a devolverme la llamada para q el me subsane el error :-(

#733

Re: Estado Devolución Renta

Estoy mirando para pedir cita previa pero solo me deja presentar una nueva declaración. Marcastes esta opción para pedir la cita?

#734

Re: Estado Devolución Renta

Si infidelio, solo puedes conseguir cita marcando esa opcion. Una vez alli en la mesa frente al funcionario de turno (sin ánimo de ofender) ¡¡¡¡¡YA PUEDES EXPLAYARTE!!!! Como pienso hacer yo...

Un saludo.

#735

Re: Estado Devolución Renta

Si vais a pedir cita sólo para preguntar por vuestra devolución, estáis perjudicando a la gente que de verdad la necesita, y encima no vais a conseguir nada puesto que el que te atiende ve lo mismo que tú cuando entras en tu expediente por internet, no tiene información privilegiada ni puede hacer nada...

Un saludo