Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
36 / 105
#526

Re: Estado Devolución Renta

Si pero la tuya era gordica si mal no recuerdo no Infidelio? Tampoco estarán tramitando 100% de las presentadas despues del 12-15 de abril, porque materialmente será imposible tambien, y claro está, las "gordicas" más materialmente imposible todavia. Pero que si, hacedmo caso, practicamente todo cuadra. Los del (de ahora en adelante) "MONTÓN MALDITO" nos veo esperando hasta finales de verano o mas.

#527

Re: Estado Devolución Renta

Si Jegapicast, si está claro que ellos yo creo que ni se leerán las quejas (yo lo que he hecho ha sido tramitar queja a traves de la defensa del contribuyente de la web de la aeat) pero los comentarios que voy dejando en todas las "bonitas y felices noticias" que van publicando si los lee la gente y puede que hasta algún periodista, quién sabe, por lo menos que se vea que no es verdad lo que publican leche.

#528

Re: Re: Estado Devolución Renta

A mi me cambio la segunda semana de abril igual que tu y aun esta comprobando

#529

Re: Estado Devolución Renta

Evita79, hace mucho que no dices nada. A ti ya te devolvieron ¿no? Fuistes de las que "tuvieron relativamente suerte" Pero ¿y la de tu marido? Un saludo.

#530

Re: Re: Estado Devolución Renta

El "estar comprobando" querrá decir que la han cambiado de montón o de mesa....A esperar!!!

#531

Re: Estado Devolución Renta

Esperemos que mañana haya movimientos.

#532

Re: Estado Devolución Renta

¿¿¿¿¿Mañanaaa????? Qué fe Beotoooo. Yo espero que no pase de Julio, no aspiro a más visto y comprobado lo visto.

#533

Re: Estado Devolución Renta

A mí es el año que más me está tardando. No creo que sea por los importes porque la devolución es similar al resto de años, el año pasado 2400 euros devuelto en tres semanas y nunca me ha pasado del mes de mayo en los últimos 5 años. Este año me temo que va para largo. Saludos a todos y paciencia.

#534

Re: Estado Devolución Renta

Soy de luego. Presente 15 abril, 750€ a devolver y esperando. si esta semana no se nada no presento queja, escribo a antena3, espejo publico. Seguro k les interesa como precampaña electoral. Eso si, por favor votado el 24 aunque sea nulo. A que mucha gente no sabe que si no votas es como si le dieses tu voto al k gane?. Lo dice todo k en las ultimas generales los que están tienen mayoría absoluta con un 30% aprox de votos. Tomad nota. Yo aun no se a quien o nulo pero ir voy

#535

Re: Estado Devolución Renta

Me vais a perdonar. Os dije k esperaba esta semana y si no les escribía a antena 3. Os mentí. No me pude aguantar de la mala leche y ya les escribí un correo. me encantaría k saliera el tema en espejo publico

#536

Re: Estado Devolución Renta

Dale tiempo cuanto es?un semana un mes o un año?porque con esta gente no se sabe.

#537

Re: Estado Devolución Renta

A Ver, en mi caso el año pasado la confirmé un 2 o 3 de abril y me la ingresaron un 13 de mayo con borrador modificado. Por tanto, este año no deben de tardar mucho. El importe del año pasado fué 1700 euros y el de este año 2877. Espero que a finales de ésta o principios de la semana que viene tenga el ingreso en mi cuenta.

#538

Re: Re: Estado Devolución Renta

Este año de deben 3300€ pero el año pasado, eran 2800, la eche el 24/4 y el 15/5 ya tenía...

#539

Re: Estado Devolución Renta

Bueno, aquí seguimos desde el día 07/04; 2900 euros , Palencia.
llevamos creo que diez días sin abonos o movimientos.
Esperemos al viernes a ver si hay remanente.

#540

Re: Estado Devolución Renta

Por si os sirve de ayuda, puedo deciros que cuando Hacienda pone el mensaje siguiente:

....Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputacione mediante la facilidad consultar datos fiscales y contrastarlas con los datos consignados en la misma......

la declaración ya ha sido revisada por un funcionario. Ocurre que los datos fiscales que tiene Hacienda no coinciden con los expresados en la Declaración de IRPF. Hay alguna discrepancia y el funcionario la aparta. Digamos que está pendiente de revisar nuevamente ó incluso en su momento hacer algún requerimiento. La orden que tienen los funcionarios es sacar declaciones adelante, cuantas más mejor. Las que tienen dudas se las reservan para más adelante. Igual que haríamos nosotros si tuviéramos ese trabajo. No obstante, todas las delegaciones de Hacienda no van a la misma velocidad.

Esto me pasa todos los años con una declaración de un familiar.

Recomiendo a los foreros paciencia. Hay declaraciones que se devuelven en 1 semana ó dos y hay otras que tardan más de seis meses sin haber hecho ningún requerimiento.

Saludos