Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
27 / 105
#391

Re: Estado Devolución Renta

la mia tampoco, y los dos tramites que tengo de deducciones por familia numerosa tampoco.

#392

Re: Estado Devolución Renta

Yo estoy igual , los tramites devolución familia numerosa " en tramitación"
Declaración renta , día 7, 11:00 horas , devolución 2900€ " en tramitación"
Debería cobrar, intereses de mora como los bancos más el tipo de interés, que ya sé que sería a partir del siguiente año fiscal.
Estoy cabreado, pero tened fe, estoy seguro que unos días antes del 24 de mayo, por arte de magia se agilizará todo...

#393

Re: Estado Devolución Renta

Pues ni por menor cuantía ..., ya digo que mi padre cobró 400 euros más que la devolución de mi suegro, ambas en la misma Administración y hechas a la misma hora, sin modificar nada. Ni tienen hipoteca, ni sindicatos, ni nada de nada, sus pensiones, y sin embargo mi padre hace ya tres semanas que cobró y mi suegro está inamoviblemente en : Se está tramitando .... , al final habrá que llevar el misterio a cuarto milenio :)

#394

Re: Estado Devolución Renta

Yo me daría con un canto en los dientes si la mía en concreto se agilizase el 24 de Mayo, porque me veo como el año pasado, en el foro de los de más de 4.000 euros....

#395

Re: Estado Devolución Renta

La mía lleva como dos semanas que cambio de se está tramitando a se está comprobando son 1700e modificado el borrador por el alquiler y por la deducción por maternidad alguien sabe cuanto tardan en comprobar?

#396

Re: Estado Devolución Renta

Jajjajjjjaajjjaa. Yo el misterio lo llevaría a otro sitio.... a aquel sitio precisamente donde nunca acaba ningun misterio ni misterioso de tal índole y calaña..

#397

Re: Estado Devolución Renta

Insisto, tramitar las quejas ¡por favor!!! A ver si lo petamos. Y yo, habiéndome quejado ya por doble partida (conjunta) pienso pasar a la siguiente fase, pedir citas hasta aburrir!!!! Pa preguntar y preguntar y solicitar info y explicaciones. No pienso estarme parada "como mi declaración" ¡¡¡Estoy loca por incordiarrrr! Y cada vez mas cabreada con tanto cachondeo

#398

Re: Re: Estado Devolución Renta

Gotty y yo estabamos haciendolo ayer. Pero cuando le dabamos a enviar NO SE ENVIABA. Nos putean por todos lados (con perdon)

#399

Re: Estado Devolución Renta

Hola tengo una curiosidad hay alguien que haya cobrado esta semana ne da la sensación que esto esta muy parado

#400

Re: Estado Devolución Renta

Hola;Vania yo estoy igual que tu les llamo y me dicen que esta todo bien que no hay ningún problema que tengo que seguir esperando y de ahí no les sacas.

#401

Re: Estado Devolución Renta

Pues te digo una cosa si el 24 de mayo no hemos cobrado les va a votar su.........

#402

Re: Estado Devolución Renta

Ni de 3000 ni de 1538 que es la mia, sin modificar y según ellos todo correcto,entonces aque esperan

#403

Re: Re: Estado Devolución Renta

Gracias, entonces no soy la unica atascada. Y encima fui a hacienda de mi ciudad y me vine igual porq querian que cogiese cita antes. Que no han empezado a dar hasta ayer.

#404

Re: Estado Devolución Renta

A que nos aburramos y renunciemos a la devolución. Desde luego, yo no voy a renunciar a nada, pero aburrido me tienen un rato. El año pasado (que no lo necesitaba tanto cómo este) tenía ingresada una cantidad similar en dos semanas justas! Este año un mes y sin noticias de Dios.

#405

Re: Estado Devolución Renta

Pues aquí otro de mas de 3000 ,borrador confirmado sin modificar dia 7 a las 00:38 ,en años anteriores han tardado máximo 15 días .. leyendo todos los foros esta claro que hay orden o consigna de no pagar las de mas de 3000,hasta que le de la gana al graciosillo de Montoro,me gustaría saber poruqe un ciudadano que paga sus impuestos no puede saber cuales son los criterios que sigue la administración para las devoluciones...? actúan arbritariamente,dan explicaciones cero, falta de transparencia,etc.. pero en fin que queremos tantos años de bipartidismo..ahora vas y los votas otra vez y otra y otra ..