Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
1 / 105
#1

Estado Devolución Renta


Hola a todos: hace tiempo que no escribo pero os sigo mucho. ¿Os parece que abramos un foro, como el de otros años de cómo van nuestras rentas? Empiezo yo... Hoy he presentado la Declaración telemáticamente; lo triste es que nos la han hecho en la Gestoría y, a pesar de coincidir el importe con el de los borradores, el gestor se ha despistado y ha presentado la Declaración en vez de aceptar los borradores... Esto implica que se retrasen las devoluciones, verdad? Una pena, porque el importe coincide con el del borrador!!!
 Cuando me lo ha dicho..., me tiraba de los pelos!!
 Creéis que al haberlo hecho así se retrasa todo?
 Ya me contaréis cómo van vuestras devoluciones!!!

#2

Re: Estado Devolución Renta

yo la presente por el programa padre el mismo dia 7/4/2015, de momento pone:se esta tramitando a ver como va este año las devoluciones.

#3

Re: Estado Devolución Renta

No creo que ello implique un retraso, al fin y al cabo ponéis datos que coinciden con los de la Administración.

#4

Re: Estado Devolución Renta

Ya nos contarás¡!

#5

Re: Estado Devolución Renta

Presentada el día 7/4/2015 programa padre

Estado: "" se esta tramitando ""

#6

Re: Estado Devolución Renta

Ojalá... pero me imagino que el sistema de revisión será otro, no?

#7

Re: Estado Devolución Renta

Si mal no tengo entendido lo que hacen es pasar unos filtros (que no sé cuales son), si los pasas todos limpios te dan la devolución instantánea en teoría...

#8

Re: Estado Devolución Renta

Ah pues no sabía nada de éso :-)

#9

Re: Estado Devolución Renta

Nadie más se anima? :-(
Parece que este año no va a tener mucho éxito este tema...
;)

#10

Re: Estado Devolución Renta

Yo la presente el martes día 7 a las 22h, estos días el estado era " su declaración se esta tramitando" y hoy ha cambiado el estado a " su declaración ha sido tramitada estimandose conforme la devolución solicitada por usted..."
Asi que igual tengo suerte y cobro prontito! Por cierto yo modifique el borrador y luego lo acepté, no fue solo confirmarlo

#11

Re: Estado Devolución Renta

Siiii. Ya está hecho! Q suerte!

#12

Re: Estado Devolución Renta

Yo confirmé el borrador el 7/4/2015 y el dia 9 la Agencia Tributaria ordenó transferencia, hoy día 10 ya está la devolución ingresada en mi cuenta.

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 09/04/2015, mediante transferencia bancaria..."

#13

Re: Estado Devolución Renta

la mia se sigue tramitando, 950euros,igual la cantidad influye no lo se

#14

Re: Estado Devolución Renta

El hesho de que la devolucion se rapida a pesar de haber modificado puede ser por no tocar el importe calculado por ellos... es verdad que ya estan pagando las confirmadas...solo 24h despues de hacerlas ... llevo ya 2 .... y nosotros que modificamos importes por las deducciones nos tocara esperar cmo siempre

#15

Re: Estado Devolución Renta

No tiene nada que ver.