Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
21 / 105
#301

Re: Estado Devolución Renta

Declaración presentada programa Padre (tenía operaciones de valores) el día 7 por la tarde.

Ya está en estado (no sé exactamente que día pero ha sido esta semana o el viernes) "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. "

Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

#302

Re: Re: Estado Devolución Renta

A mi en jerez me digeron lo mismo que cualquier informacion que cogiera cita, contando que aqui la feria empieza el dia 10 al 17 en esa semana van hacer bien poco, y yo cada dia mas aburrida, porque te alegras por los demas y piensas que estaran haciendo con la tuya y porq no ña mueven .

#303

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo os digo una cosa, a mi me interesa mucho saber cuáles son los criterios que siguen a la hora de tramitar las declaraciones, ya sean presentadas telemática o presencialmente. Considero que es un asunto importante que los contribuyentes debemos y tenemos derecho a conocer ¿no?

#304

Re: Estado Devolución Renta

Pues tienes razón, pero creo yo que, criterios, criterios... ninguno. Mi suegro sigue esperando sus 800 euros de Utrera y mi padre, también de Utrera, los cobró hace 15 días. La de mi suegro realizada 15 minutos antes que la de mi padre, así que ... criterios, pocos.

Huelga decir que seguimos igual ... se está tramitando en Utrera y la mía se está tramitando en Sevilla.
¡Tranquilos, la feria ya acabó, ahora sólo viene el puente del trabajo y el Rocío!

#305

Re: Estado Devolución Renta

Pero lo harán al tumtum de verdad? Yo no lo creo. Y si no hay un reglamento debe de haberlo. Tú imagínate que en las oficinas de cualquier administración pública no respetaran el orden de llegada de los usuarios y/o sus números y que fueran llamando a deo ¡Sería un caos! Pues esto lo mismo. MMMmmmmmmm,yo cada vez estoy más intrigada y más interesada en esta cuestión la verdad ¡Al parlamento!

#306

Re: Re: Estado Devolución Renta

Utrera ,día 7 ,hora 8.26 la mía primera 2.500€ dev,se esta tramitando
Un amigo 8.30 1.700€ el diia 9 devolución

Que criterio llevan, que el q pase de 2000€ se joda no?
Halgo raro hay casi a la misma hora ,el que cobro seguro q voto al pp y a podemos,que raro,y la mía con donación al partido

#307

Re: Estado Devolución Renta

devolucion confirmada en 3 o 4 dias mi dineruco a mi cuentuca¡¡¡ borrador modificado por alquiler el dia 8 a la 1 la mañana,2300 euros. espero q todos tengais suerte y no os hagan esperar mas para devolveros VUESTRO DINERO. si se demora mucho mi consejo es ir hacienda y hablar con jefe de rentas e insistir q pa eso estan. santander

#308

Re: Estado Devolución Renta

Pues criterio ninguno.
Yo la hice el dia 7 a las 12.08 de la noche asi que fuimos unos de los primeros. Se se esta tramitando......me estoy poniendo de los nervios ya.
Deberian hacerlo en orden de llegada o algo. Esto parece que es una loteria.

#309

Re: Estado Devolución Renta

El mismo caso: modificada el día 7 09:45 horas, ya que el borrador no incluía la hipoteca . Delegación de Palencia y devolución de 2900€.
.... Y se está tramitando; no sé si es porque en la delegación de Palencia le tienen que dar el OK, o es una lotería y a mí personalmente nunca me toca ní el reintegro.

#310

Re: Estado Devolución Renta

Por fin esta mañana se me ha cambiado de "ha sido tramitada" en " se ha el ingreso el dia 30/04/2015 en la cuenta del IBAN: XXXXXXXXXXXXXX " ..... Ahora a ver si la ingresan prontito.... despues de 23 dias ya era hora....

#311

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo estou contigo no es justo que a unos y otras no siendo del mismo dia y liberen borradores dem dia 10 por ejemplo. Yo soy del dia 7 a laa 5 de la mañana y no llega ni a trescientos 296,60 para ser exactos este mes de mayo de vendria genial cobrarlos porq no llego . Me tiene de los nervios

#312

Re: Estado Devolución Renta

Hola a mi igual, esta mañana me ha puesto que han hecho la transferencia el dia 30/04/2015 al IBAN:XXXXXXXXXXX, a ver si hay suerte y en el transcurso del dia esta el dinero en la cuenta, por que como no este hoy ya hasta el lunes no creo que este, por la fiesta y esas cosas.

Un saludo

#313

Re: Estado Devolución Renta

La mía presentada el día 9 con el PADRE sigue tramitándose. Delegación Getafe.

Tengo compañeros que la presentaron en la delegación de Toledo al mismo tiempo que yo y ya ha cobrado: en una semana.

No tienen criterio ninguno. No es normal que tengan hasta diciembre para pagarte un dinero que es tuyo y que te han quitado de más durante todo el año pasado. Es mucho tiempo para estar sin "tu dinero".

#314

Re: Estado Devolución Renta

Mas cabreada aun porq resulta que he mirado mis libretas de la caixa se los años anteriores y me devolvian el 10, 9, 7 relativos de abril por año desde el 2011. En el 2009 y 2008 a primeros de junio y solo el año pasadl que tuve que llevar papeles de acciones y hacerlo por el programa padre en octubre. A ver si este año me lo hacen aunque sean en mayo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

#315

Re: Estado Devolución Renta

Presentada con el Programa Padre mi mujer y yo el día 16 en Cantabria.
Hoy le han hecho la devolución a ella.
A mi me sale... Que su declaración se esta tramitando.