Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
32 / 105
#466

Re: Estado Devolución Renta

Me estoy dando cuenta que hay unas cuantas pilonas de borradores presentados telemáticamente entre el 7 y el 14 de abril (la primera semana) que se han quedados estancados sin motivo alguno. Y los presentados por esa misma via y a partir de esa primera semana y los presenciales están saliendo antes. Señor ilumíname. No entiendo nada.

#467

Re: Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias por la información. A ver si los encuentro por ahi , sera complicado pero bueno........ . Un saludo momachera

#468

Re: Estado Devolución Renta

A ver si hay alguien que haya hecho la declaracion en las oficinas de Hacienda y pueda conocer a través de internet la situación en que se encuentra la devolución.

#469

Re: Estado Devolución Renta

Witomiguelito, si el número de referencia te da error, deberías entrar en la página de RENTA 2014 y solicitar un código referencia, es el icono que pone RENO, en menos de 5 minutos tienes el código en tu móvil y puedes consultar el estado de tu declaración del 2014

saludos

#470

Re: Estado Devolución Renta

Lo único que se me ocurre witomiguelito para tu problema, es que pudiera ser que si ha sido esta misma mañana cuando la has presentado en la oficina, quizas debieras esperar a que cierren la jornada para que quede grabada y asi poder acceder al expediente tuyo. No se.
O eso, o que una vez más el funcionario supereficaz se ha equivocado en algun momento de la tramitación con algun boton o yo que se. No se que decirte, lo tuyo es la primera vez que lo leo por aquí. Lo más probable puede ser que ocurra lo primero que te he planteado. Un saludo.

#471

Re: Estado Devolución Renta

Momachera la declaracion la hice ayer dia 10 y como dices tambien pensaba lo mismo, a dia de hoy me sigue dando como erronea. Es una nueva referencia ya que al hacerte la declaracion en las oficinas y ser una nueva renta y no un borrador, te asignan una nueva.

#472

Re: Estado Devolución Renta

Mi situación es la siguiente.
Yo tenia un borrador con una referencia.
Al hacerme una nueva renta sin borrador te asignan un nueva referencia, con lo que al introducirla en internet me da como erronea

#473

Re: Estado Devolución Renta

Uuuh, entonces raro raro. ¿No tienes certificado para meterte por la sede electrónica? Prueba a hacer lo que dice Legas, pide el codigo RENO ese aver que te lo mandan al movil. Y nos cuentas ¿ok?

#474

Re: Estado Devolución Renta

Yo la hice hace 1 mes, si miro por clave me sale todo detallado borrador y presentación telemàtica con su numero de referencia, su codigo de entrada etc..
Y el mensaje de su declaraciòn se està tramitando....ahora si pongo número de referència q me han dado con el envio telemàtico me sale mensaje erroneo.. No me sirve para hacer ninguna consulta xq todo me sale errroneo...,.,!!??? No se que pasa

#475

Re: Estado Devolución Renta

Dónde se ha de tramitar las quejas? Puedes poner el enlace? En qué apartado está?

#476

Re: Estado Devolución Renta

Yo tampoco entiendo nada. Yo na de na presentada el 07 a las 00:30 y de momento en trámite. Es desesperante...

#477

Re: Estado Devolución Renta

yo tampoco entiendo nada, la mia la hice también el dia 7 de abril con el padre y se esta tramitando, ayer hice la de mi madre comprobrar borrador y confirmar.... y hoy ya esta tramitada y conforme !!!

#478

Re: Estado Devolución Renta

Yo la confirmé por teléfono el 20/4 y sigue tramitándose.Me devuelven más de 3000.

#479

Re: Estado Devolución Renta

Nosotros también seguimos a la espera. 2700 euros y presentada el día 7.