Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
34 / 105
#496

Re: Estado Devolución Renta

¿ Cómo va el grupo?. Todo igual?

#497

Re: Estado Devolución Renta

Todo igual. A la espera de las urnas.

#498

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días! A mi también me aparece ese mensaje y no tengo ninguna propiedad.La hice con el programa PADRE descargando los datos de la AET. Declaración conjunta y solo modifiqué el importe de la hipoteca, que añadí los seguros de vida y hogar. Acabo de llamar a la AET y me dice que es un mensaje automático que no quiere decir nada. No entiendo porque no sale a todo el mundo entonces...Volveré a llamar a ver...

#499

Re: Estado Devolución Renta

Muchas gracias, a ver si llamas si puedes porque si el mensaje es automático, porque le sale a muy poca gente y a casi todos los contribuyentes les sale se está tramitando.

Te lo digo porque yo ya he preguntado en mi Administración y no me dicen absolutamente nada, a ver si tienes tu má suerte en tu Administración.
Saludos y gracias.

Por cierto ese mensaje te salió inmediatamente al realizar la declaración o te cambió a la semana más o menos.

#500

Re: Estado Devolución Renta

Buenos días ayer hice una declaración nueva en hacienda y me tuve que llevar los papeles a casa para que firmará mi mujer y luego los entregue ya firmados pero a hoy al mirar no veo que hayan anulado la anterior ni aún sale que este grabada la nueva.es eso normal?

#501

Re: Estado Devolución Renta

si es normal, dale tiempo.
Saludos.

#502

Re: Estado Devolución Renta

Este año están pagando más rápido que en años anteriores. Puede ser por las elecciones del 24 de mayo ó por las próximas generales.

No obstante, cuando tardan, me consta que es por alguna incidencia que encuentran en la primera revisión.

He presentado varias declaraciones de varias personas, y las de confirmar borrador emitido por Hacienda, devuelven volando.

Las de compensar entre cónyuges, dos individuales, en el que uno pagaba y el otro le devuelven, dice su declaración está siendo comprobada.

Suerte, paciencia y saludos. Hacienda somos casi todos.

#503

Re: Estado Devolución Renta

Degalicia ¿de donde eres tú, Galicia? ¿En qué te basas para decir que están devolviendo más rápido este año?
Me has dejado de piedra después de todo lo quese está comentando por aquí...

#504

Re: Estado Devolución Renta

Incidencia? pero si desde el primer día pone lo mismo "Su declaración se está tramitando". A no ser que la persona que me atención al teléfono le diera a un 'botón rojo'. Raro, cuando lo que yo le facilité es lo que me solicitaba para modificarla...

#505

Re: Estado Devolución Renta

Por las numerosas declaraciones que presento todos los años, observo que este año están siendo más ágiles, o sea, menos tiempo entre presentación y devolución, aunque alguna se encuentre en stand by todavía. Saludos,

#506

Re: Estado Devolución Renta

Antes cuando yo hacía rentas solían haber cambios los martes y jueves pero ahora sinceramente no tengo ni idea. Ya hace por lo menos dos semanas que no hay ningún movimiento.

#507

Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues lo dirá porque lo han vuelto a repetir en el telediario este mismo lunes. Alegando, claro que estamos en elecciones y por eso deben de estar dándose prisa. Yo me subía por las paredes, estoy esperando desde el 9. Todos los de mi alrededor han cobrado, incluso los que la han hecho a finales de abril.

#508

Re: Estado Devolución Renta

Que yo sepa , desde hace más de 10 días no ha habido movimiento alguno de las declaraciones en esatdo "se está tramitando".
Ahora , no sé que clase de incidencias pueden observar en las declaraciones paralizadas, cuando muchas son borradores confirmados y otras les faltaba un nimio detalle
Desde el día 7, 2900 euros; y " se está tramitando"

#509

Re: Estado Devolución Renta

Bueno hoy en la mia ha cambiado de "su declaraciòn se està tramitando" a "su declaración està siendo comprobada"...aiiisss , no se que es peor!!!

#510

Re: Estado Devolución Renta

Yo creo, repito, que es que ha habido un antes y un despues, por lo que deduzco leyendo todos los post de todos los foros relacxcionados con la renta y sus devoluciones.
De los que tramitaron telemáticamente borradores y Padres los primeros diez dias dias más o menos, sacaron unos cuantos (los de menor importe creo yo o al azar) y el resto se han quedado estancados y eternizados de por vida porque despues de tramitar ese montoncito primero rapidito pacer noticia sestán dedicando a las declararaciones que se van presentando después (a partir del 12-15 de abril en adelante aproximadamente) pa que la gente vea que recibe sus devoluciones muy prontamente y cauanto más nos acerquemos a las elecciones más rapido sacarán las declaraciones conforme se estén presentando.
Asi que amigos, los que pertenecemos por desgracia a aquel monton primero, nos va costar caro el haber sido tan cumplidores y ágiles en presentar nuestra declaración. Mucho me temo que hasta que no se vayan tramitando todas las declaraciones que iran entrando de aqui al 30 de junio que termina la presencial, no desempolvaran nuestro monton.
Ya lo sabeis.