Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
47 / 222
#691

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Burina, no entiendo la lógica, pero si es cierto, que pasa a comprobación, en sí es lo mismo, no quiere decir que nos la estén revisando , si no hay nada que ocultar no hay que preocuparse y no creo ni que hagan nada , solo pasará a estimarse conforme y emitir la devolución. En casos concretos y según las instrucciones de la Agencia Tributaria se formaliza de forma presencial esa comprobación , que también hubieran podido efectuar en se está tramitando, pues nada a esperar que cambie. Un saludo 

#692

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

gracias por atenderme.

#693

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¡Muchas gracias por tu respuesta, Soleado 10!.

Hoy el estado de mi declaración, ¡por fin!, ha cambiado de "tramitando" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted..."...

¿Sabéis cuál es el próximo paso?. 

#694

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Anelecc! La mía también ha cambiado hoy de estado a... "ha sido tramitada...". Es a devolver algo más de 3000. Espero que en unos días recibamos ya la transferencia!!

#695

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¡Eso espero! ¡Me hace falta ese dinero como el comer, ayyyy!.

#696

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

 A LOS 20 DÍAS DE PRESENTARLA, ASÍ QUE A ESPERAR A LOS QUE NO  PUES EL QUE ESPERA DESESPERA

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#697

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias trasferencia echa dela hoy con descuestos, al menos la cobrare mañana suerte a los que estes aun esperando.

#698

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola alguien sabe como, puedo saber lo que me han descontado la trasferencia estaa echa de esta mañana 26/4. Puedo mirarlo en algun sitio

#699

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, transferencia emitida !! 2891€, pero hay descuentos de recaudación, suerte a todos y k valla rápido !!

#700

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola,a mi sale hoy en calle LERIDA, si tu has cobrado ya, cuando te salio lo de LERIDA?

#701

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Acabo de llamar a Pontevedra porque desde el día 5 en tramitación ya parece más que un vacile y me dicen que no me moleste no en pedir cita ni en nada que puede estar así durante seis meses que es lo que tienen para pagar, que asta que pasen los 6 meses no se puede hacer nada, ya le dije que donde está el 80% de las declaraciones abonadas en Galicia porque aún no se de nadie que cobrara.... en fin...

#702

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No, no he cobrado, está emitida desde hoy de madrugada, creo k cobraré entre mañana y pasado,ha estado dos días en calle Lérida.
Supongo, k en dos dias te emitirán la transferencia, y lo k tarde en hacerse, con suerte igual lo tienes a primeros de la semana k viene 😉😉

#703

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues como a mi, que fui ayer a la delegacion y no levantó los brazos de la mesa. La de la mesa de al lado me miraba con cara de.. esta miserable. Pues si, esta miserable está esperando la renta porque le hace falta el dinero. No se ofende a nadie por preguntar y ya quisiera yo tener su puesto de trabajo. Suerte.

#704

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

acabo de venir de la delegacion de pontevedra, la del mostrador una sinvergüenza así q subí a la 4 planta q conozco allí a un técnico.Me dijo q están teniendo retrasos x la xunta de galicia xq hubo elecciones el año pasado y no les emitieron los certificados d los q trabajaron en las elecciones( miembros mesas electorales, personal colaborador concellos, etc) y que efectivamente no podemos reclamar nada hasta 1 enero 2018

#705

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estás pidiendo lo que es tuyo, ellos bien que te obligan a pagar al momento si te toca no? Pues para ellos debería ser igual...