Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
103 / 222
#1531

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

lo dicho...acertamos ayer, error informatico, ya va bien..

 

y sigue estado comprobando, a la tarde miraré. Hay gente que dice en septiembre pero alguno ha comentado que le ha cambiado comprobando en agosto,hay esperanza jij

#1532

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

11 o 12 de que mes?

#1533

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

lo del mes  está por ver.... yo ya no tengo fé en cobrar.

Creo que no le caigo bien al funcionario de turno, de todas formas creeís que tiene algo que ver la última letra del expediente? la mía es la Z para la declaración y la M para la rectificación..si tiene algo que ver estoy jodida..

Hay días que me vengo arriba y me propongo no verificar el estado.. sabe alguien si ellos pueden ver cuántas veces lo verificas? yo creo que piensan...ufff! esta lo mira demasiado...para Diciembre! que horror esto de esperar, pero es lo que nos toca, no queda de otra.

 

#1534

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Son unos sinvergüenzas si uno le debiese dinero veras como mandan cartas, te cobran intereses, teníamos que ir todo a la administración y no irnos hasta que nos pagasen lo que es nuestro

#1535

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

tranquila,yo seguro te gano, 2 veces al dia, es normal tranquila todo irá bien

#1536

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te dirán que hasta el 31 tienen tiempo...es absurdo, hace un par de años me llegó una sanción de 1300e (por tener mas de un pagador en 2009) y no me dieron tiempo ni de respirar.. aún me queda un mínimo de esperanza, hace unos 5 años la cobré en Agosto, aunque el año pasado fué en Noviembre..

Total lo único que he incluido en el borrador es que me había casado e hice una ractificación por haber puesto mal en 'parentesco' a mi hijo, por aquello de con quien vive y si media matrimonio entre ambos.. en total; 2 devoluciones paradas con una devolución que no supera los 1300€...para irse ellos de vacaciones, ser protegidos, cobrar dietas y demás sobra la pasta, pero para los matados nada de nada

#1537

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hay gente que le han tocado pagar y en el estado le ponían se está comprobando y resulta UE miran la cuenta y los de hacienda la cojo el dinero por la cara.

#1538

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Este año han parado muchas declaraciones y cada ve será peor.

#1539

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo acepté la que me hicieron ellos pues no tengo ninguna cosa rara y es declaración muy fácil.

 

Y a pesar de eso me la comprueban, es decir se comprueban asi mismos jaj,no la debieron hacer bien.

#1540

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Jajajajajajaja....lo tuyo ya tiene delito, no has ido a quejarte?

#1541

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues si,si tiene delito. Y la de mi hija igual en "estado comprobando" desde abril y es a devolver 45 euros y es otra declaración aceptada tal y como la hicieron ellos y muy muy fácil de hacer sin nada raro.

Igual no hay dinero y las ponen asi para perder tiempo.

#1542

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

esperemos pues, a ver si cuando ingresen los 14.7millones de euros nos cae una propinilla :)

#1543

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si pera enero nos caerá la propinas de los intereses

#1544

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

0.37cts XD

#1545

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Teníamos que ponerle el interés que ellos cobra a nosotros que mal esta echa las cosas