Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
44 / 222
#646

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el dias 5 .Su declaracion se,esta tramitando si lo desea puede cnsulta su imputaciones datos fiscales y contrastarla con datos aportado..Esto es normal?Solo confirme borrador

#647

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Transferencia emitida....oleee por finnnnn

#648

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Suerte y ánimos a todosss

#649

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Emitida tambiennnnnn, ahora a ver el descuento.Me lo pone bien clarito que lo han hecho, pero no la cantidad.

Mañana la tenemos Esmes.

#650

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Siiiii...a mi también me pone lo del descuento pero bueno da igual.para mi a sido un sinvivirr pues me quitaba la empresa un 10 aun habiéndoles presentado 2 puñeteras veces el modelo 145 con los cargos familiares.ni puto caso ya me lo arreglaron pero tuve que incluir en el borrador todos los datos pues constaba soltera sin hijos.la culpa de estas esperas de devoluciones en gran parte la tienen las empresas por no descontar lo justo.en fin....

#651

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días Anelezz!

 

Las declaraciona a devolver de más de 3000 euros, tardan más de lo habitual. Generalmente, empiezan a tramitarse a partir del 19-20 mayo... Al menos, ha sido así otros años.

Saludos,

#652

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si...suele ser así porque las miran mas detalladamente

#653

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues transferencia emitida,, qué fácil ha sido este año,,  FN+DC.   Hasta el próximo año,,

#654

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues nada, ya vamos por 21 días, como el programa de la tele. "21 días esperando que Hacienda me devuelva lo del IRPF" se podría titular. Este año no me llega a 1500 la devolución, de 1 conjunta encima. He tenido que meter la deducción de la Comunidad de Madrid por educación, y seguro que con eso sólo ya vale para que le salgan telarañas en el sistema de Hacienda, porque está visto que en cuanto tienen que comprobar 4 cosas se van a la sala de espera hasta que pasan todas las que son más sencillas por delante, aunque las hayan presentado hace 2 días.

El año pasado me la liaron y bien. 4000 euros que tenía, y me fui a final de año, y porque tienen de plazo 6 meses desde junio, que si no aún estaría esperando. Alguien de la C/Uruguay en Madrid tiene ya la devolución?? Yo fui en verano a preguntar, y aparte de encontrármelos a todos de chachara me trató la fuincionaria de turno, una bruja recauchutada, fatal porque deben estar hasta el moño de "los del IRPF". Ojalá fueran a objetivos, y si no llegasen se pudieran ir a la calle, como todo el mundo, que entonces seguro que daban más el callo.

#655

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sigo en "Su declaración se está tramitando" Aquí no se está tramitando nada. Me han olvidado. A las 13:30 tengo hora en mi delegación a ver si quieren explicarme algo. Espero que me toque con buena gente y me digan si es que he hecho algo mal. Yo creo que no, solo tengo la dedución por familia numerosa. A mediodia os cuento como me a ido.

#656

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

cuenta, cuenta porque yo estoy igual que tú

#657

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

cómo pediste la cita? por tfno? por internet?

#658

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y yo desde el 5 de abril en se está comprobando y después cambia a se está tramitando valla poca vergüenza espero que no tarde buenos mál que el día 2 tengo cita aver que pasa con la declaración eso de meter la deducción por ascendente la sentado refutar hacienda

#659

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, ayer a mediodia me paso de recaudacion a calle lerida madrid, con el mensaje de au declaracion a sido tramitada estimandose conforme... Etc etc. Sabeis cuanto me tardara a salir el mensaje de transferencia realizada???? Ya queda menos no? Gracias

#660

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de Pontevedra que pasara del mensaje "Se está tramitando"?