Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
43 / 222
#631

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo soy funcionaria y mi declaración todavía se está tramitando, ni creo q las más sencillas vayan primero

#632

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues entonces ya no se q pensar , ojalá esta semana cambie

#633

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La espero con ansiedad, jejeje. Yo tambien la tengo en La Caixa, a ver si mañana nos levantamos con sorpresa

#634

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ojalaaa ..yo son casi 2500 ..jajjjajaj

#635

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues a mie ha cambiado a su declaración se está comprobando y Información Adicional

Para ampliar la información sobre su devolución puede acudir personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración
No sé si es bueno o no

#636

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin ha pasado a calle Lérida 👏👏👏👏

#637

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo mio casi 2300 tambien, estoy esperándolos como agua de Mayo, jajaja

#638

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A que hora suele cambiar el estado de la declaración gracias

#639

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, a alguien de Barcelona que todavía desde el día 5 esten comprobando la declaración. No se que comprueban si es como todos los años, nómina, e hipoteca. Datos que dan ellos y coinciden con los que me remite mi centro de trabajo y banco. 

#640

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me acabo de meter y me pone a día de hoy q realizan una transferencia, la hice el día 19 y pase a la calle Lérida el día 21...esto quiere decir q mañana tendré mi dinero en mi cuenta? Por cierto soy de benidorm por si os ayuda

#641

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ahí sigo en La Rioja andan megalentos desde el día 5 dos declaraciones a devolver una miseria y nada siguen tramitándose que significa que ni se han puesto a mirarla todavía a seguirvesperando

#642

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Enhorabuena Bellorin, todo llega

#643

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias jucarome, ahora a esperar la transferencia ... 😜😜

#644

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hice la declaración el día 5 de abril a las 19:30 h, Madrid capital, sucursal de Guzmán el Bueno. Este año cambié de trabajo, me supuso un aumento de sueldo (...nada del otro mundo), y como me pidieron a mí que pusiera el IRPF, tiré por lo alto... Total, que casi 4.000 euros a devolver. Yo toda feliz porque en años anteriores siempre me salió a devolver aunque no tanto y en 48-72 horas ya tenía la devolución en mi cuenta bancaria... Pues este año nada... Consulto ya casi compulsivamente la página de la Agencia Tributaria y siempre me sale lo mismo "Su declaración está tramitándose"... No sé si será porque la cantidad a devolver es alta y la dejarán para el final :( 

Lo que me sorprende, y hasta me indigna, es que en varios medios de comunicación la Agencia Tributaria se vanagloria de que este año las devoluciones están siendo más rápidas que nunca... Menos mal que he encontrado este foro donde he podido comprobar que no soy la única a la que no le hacen ni caso, si no me hubiera sentido invisible... 

No sé, pero todo esto me huele raro... Llamadme mal pensada... Pero como no paran de sacar titulares sobre el deficit y las exigencias de Bruselas, llego a preguntarme si no están "maquillando" las cuentas, y ello a costa, entre otras medidas, de retrasar las devoluciones... Veo que a casi nadie le han devuelto, como digo, a pesar de lo que dicen todos los medios de comunicación... A ver si esto empieza a aclararse pronto...

 

#645

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien cobro hoy??