Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
51 / 222
#751

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y no sabeis porque es no??? La mia es a devolver 

 

#752

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no tiene nada que ver porque la mía es a ingresar más y las tienen las dos en comprobaciones.

#753

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues valla tela no se lo que hacen alomejor no saben mirar una complementaria. A ti mejor mas tarde pagas ja ja ja.un saludo

#754

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia es tambien a devolver, si la semana que viene no cambia, pedire ya la cita en la delegacion, a ver si es que la he vuelto ha hacer mal

#755

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas tardes,a ver si alguien me puede ayudar.
el dia 6 presentamos por internet la declaración mi pareja y yo a ella el 12 le devolvieron y a mi aun me sale como su declaración se esta tramitando.
es posible que sea por que cada una a ido a una delegación de hacienda?
o será que mi declaración tiene algún problema
muchas gracias

#756

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tú delegación debe tener el mismo problema que la mía , desde el día 5 tramitándose , he llamado esta mañana a un 901 no se q más y me han dicho que eso es que no la han mirado , así que a ver nunca me había pasado antes , si no ha cambiado ya me temo que esto va pa largo , ojalá me equivoque y cobremos todos ya de una vez

#757

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues si ojala tengamos suerte, yo tambien me temo que va para largo

#758

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues te queda tiempo de espera yo llevo desde el 5 de abril en (su declaración está siendo comprobada)

#759

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tenia pendiente una multa, me la han descontado y hecha la devolucion, no te apures. yo estaba igual que tu, cada 15 minutos mirando el estado, jejeje

 

#760

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias

#762

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, tengo una duda por si me podéis ayudar, el año pasado mi declaración me salía a devolver cerca de 3000 pero era una declaración algo complicada por tener deducciones por anualidades, minusválida, alquiler y una venta que hice de una propiedad, me la tuvieron en tramitando con nivel pro activo 5 durante unos meses, Lugo comprobando, me mandaron citación para probar en dos ocasiones lo que me estaba deduciendo y la venta de la propiedad, lo pude probar y devuelta. Este año la he vuelto a presentar modificando el borrador en anualidades de alimento y un alquiler que debe de declarar como beneficio, por el cual pago mis impuesto, la declaración la hice el 28 y me sale a devolver más de 4000, la pregunta es que está en el mismo nivel pro activo 5 y tramitándose, este año no sé si me la revisarán atambien o si al haberla revisado y comprobado el año anterior y estar bien, la aprobarán este e o por qué son los mismos parámetros de los últimos años

#763

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo la realizó el día 4 por la tarde y ya me estoy empezando a preocupar. Tendré que pedir hora la semana que viene.

#764

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo igual desde el día 5 y sigue comprobándose.

#765

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy igual, Agencia de Nervión desde el día 5/4 por la mañana echada. Mi pareja la hizo después y a él ya le han devuelto. Misma situación ambos, sólo modificando los datos del alquiler. Esto es una ruleta