Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
53 / 222
#781

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ahhh perdona no habia entendido, son unos sinvergüenzas no hacen más que marear para no pagar.

#782

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es una forma de dilatar el tiempo para devolver cuanto más tarde mejor, es lo que hay.

#783

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos.¿ Alguien de La Rioja que haya recibido su devolución?

Desde el día 5 de Abril sigue en " Su declaración se está tramitando", es  la primera vez que me ocurre ya que solo acepto el borrador dado que mi declaración no tiene mucha dificultad.

Normalmente en una semana ya estaba hecha y cobrada pero vamos para un mes...y por lo que leo es aleatorio. Me gustaria sabes si alguien de La Rioja ya ha cobrado.Gracias.

#784

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada la declaración el día 5 de abril y como no..... su declaración se está tramitando, es increible la tardanza a la hora de resolver algunos expedientes, ya casi un mes

#785

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que te van a pagar YA.

#786

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Dios te oiga Blanchiki. Gracias

#787

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo como he dicho anteriormente la hice el dia 5 y todavia esta en su declaracion se esta tramitando, ya e pedido cita para el dia 11 para ver si hay algun problema

#788

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, he cho la declaración con mi mujer individual, el mismo día 29 de abril, la de ella 420€ ya está conforme pendiente de devolver y la mía de 4000€ se está tramitando, el año pasado me la revisaron y estaba ok, me devolvieron tarde pero me devolvieron, es te año me espero lo mismo, sabéis si las de 4000 se están devolviendo?

#789

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno pues yo no sé ya que pensar, está mañana a las 5,47 a.m ha pasado de la Administración Tributaria de Pobladura del Valle, 15 a Dependencia Regional de Recaudación y sigue poniendo lo mismo Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión Tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por vd, no obstante las comprobaciones posteriores que pudiera realizar la Administración Tributaria.No pone nada de que se esté comprobando. ¡Vaya sufrimiento!

#790

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Histoorial: Hecha el día 5 de abril y confirmada a las 0,30h hasta el día 10/4/2017 en Delegación de Pobladura del Valle con se está tramitando, el día 10/04/2017 hasta 2/05/2017 en Dependencia Regional de Recaudación Regional en Guzmán El Bueno con Su declaración, etc, etc, el 2/05/2017 pasa a la Delegación de Pobladura del Valle y hoy vuelve a Dependencia Regional de Recaudación con .. Su declaración, etc,etc no poniendo que se esté comprobando......

#791

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Soy de los que tienen declaracion complementaria y llevan comprobandose una eternidad. Hoy ya se puede coger cita en la delegacion por internet, yo la he pedido, pero solo me deja la opcion de confeccionar una nueva, la mas próxima es para el 11, como ya estoy desesperada le he cogido, pero esta claro que ya de que me cambie el borrador ya me olvido pues supongo que en sus datos aparecera mi cita.

 

#792

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Puede ser que tengas embargos nose...

#793

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también he echo complentaria tengo cita para el dia 9 haber que pasa. Llevo desde el 19 de abril en mi delegación  comprovandose.Esto es aburrido.nos vamos contando. Gracias 

#794

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias a Dios no tengo embargos, pero ellos si deberian tenerlos, que nos cogen nuestro dinero antes, se aprovechan  de el  y no hay manera que nos lo devuelvan en condiciones

#795

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tienes toda la razón yo llevo desde el 04/04 en comprobando y no hay manera de echo e cojido cita haber que pasa porque ya es un mes