Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
49 / 222
#721

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo igual que tu misma agencia el dia 5.me sale declaracion tramitandose si lo desea puede consultar dtos fiscales pero miro y no hay nada extraño

#722

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presentada el dia 5 en 

  • Organo gestor: Administración de GUZMAN EL BUENO.  CL GUZMAN EL BUENO,  139 28003 MADRID (MADRID)
    y desde ese momento tramitándose, he mirado y no hay nada pendiente de pago ni multas ni....NADA.
#723

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, no te dieron ninguna explicacion?  Pusiste  algo mal?

#724

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Declaracion presentada el 5 de abril, en Salamanca,  el martes 25 cambio el mesaje a "su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion" y esta madrugada paso a la calle Lerida así que toca esperar a ver si va mas rápido y hacen la transferencia de la devolucion de casi 3000 euros.

#725

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas;yo familia numerosa el año pasado me la pagaron el 3 de enero!!!
Este año sin modificar borrador...haber....

#726

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola buenos dias,mi estado ha cambiado y me dice que el dia 27 se ha hecho la tranferencia, pienso que cobrare pronto, saludos

#727

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nada, cero explicaciones. Solo confirme el borrador, asi que imaginate si lo modifico.. jaja.

#728

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas, soy de Barcelona y desde el día 6 que confirmé el borrador por internet, el estado es "su declaración se está tramitando". Sólo modifiqué el número de CCC, para la devolución de 2100€. Alguien de BCN con el mismo caso? He llamado a los números de información y todos me dicen que se eligen aleatoriamente; vamos, que tendremos que esperar sí o sí. 

Gracias y suerte!

#729

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

DIA 25. tramitada conforme devolución, 26 calle Lerida y hoy transferencia emitida.

Haber si tramitan pronto la vuestra, suerte

#730

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias a todos,

sabeis cuantos días puede estar en la famosa calle lerida hasta cobrar? me pasaron la madrugada de ayer por fin desde el dia 5 despues de haber estado en comprobacion muchos dias. ahora me pone el famoso mensaje :

 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

esperemos cobrar pronto pues son 2200 euros que no veas como los estamos esperando...un saludo a todos

 

#731

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien de jaen. Desde el Día 5 y sigue tramitandose.

#732

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 27-04-2017, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES08-0049......

El que venga detrás, el que no haya cobrado,  que arree, pues la cosa se está poniendo jodida.

 

 

Servicios Disponibles

#733

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes como ya os indiqué mi devolución está desde el día 10 de este mes en la Dependencias de Recaudación Regional con el siguiente mensaje Si declaración ha sido gestionada por los órganos de gestión aceptando el importe que vd solicita, no obstante las comprobaciones posteriores que pudiese efectuar la Administración Tributaria.

No pone nada más estoy asustado.

#734

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No suele estar mas de 48 horas a no ser que sea fin de semana. Cuando emiten la transferencia ya depende de tu banco, yo en menos de 24 horas la tenia en Caixabank.

Suerte

#735

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No tienes porque asustarte, hemos pasado muchos por eso. Esta tardando un poco, pero pasara a calle Lerida y te haran la transferencia descontandote lo que debas, dependerá del trabajo que tengan en esa oficina de recaudacion.

Suerte