Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
9 / 68

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Ahora mi marido lo ha hecho con la suya y le ha saltado el banner del depósito a 3 meses.
Yo lo he vuelto a intentar y nada, así que debe ser que mi perfil no les interesa.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Deja una parte en el Santander y otra la pasas a ING.

No entiendo porque, o lo hago con todo o no lo hago a más cantidad más me compensa en INNG

Uno con programada al que no le salta. 

Estaría bien añadir algo de información para buscar un patrón que haga que aparezca el depósito o no. Ahí va el mío:

Desde app
Cuenta Nocuenta a 0
Dos depósitos que vencen a final de mes 
Uso de ING: Nulo desde hace años, salvo para estos depósitos que están ofreciendo últimamente

Si

Yo si fuera tú probaría a hacer el amago con dinero en la cuenta a ver si te salta.

A mi me han dabo:
- Por web
- Cuenta naranja a mi cuenta de Trade
- 3 meses al 3,25% TAE
- 35k.

En lo próximos días que me vence un depo veremos si me deja contratar otro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo para un familiar llamé por teléfono y me la añadieron ellos (en este caso era para el Santander). La cuestión es que este familiar no tiene cuenta en Trade Republic y no se puede asociar a una cuenta en la que no es titular. Entiendo que en estos casos, si solamente tienes la cuenta naranja, es imposible engañar al sistema.

¿Por un 0,25% más y 6 meses menos? Uno cancelable con penalización, el otro no. Uno con pago mensual el otro a fin de depósito.

La respuesta es obvia.

🙌🥳🎉 Buah, INGratos🍊 se ha hecho un Santa♨️ 🙌 Olé!!!

Es un "peor" producto que el de Santa (cancelación con 0€ intereses 🫩) pero como es para inmovilizar, me viene perfecto para despreocuparme.

1. A mí. Me salta el banner del 3,25% a 3 meses. No voy a hacer uso de él.

2. Family. Le salta el banner del 3,25% a 6 meses.
Constituido 1° depo de 50k con el importe del depo bienvenida 3% recién vencido 🙌.
Mañana constituiré 2° depo. Ya va el dinero de camino.

Me voy a exceder del límite, porque tengo el vencimiento del depo 4 meses al 2,5% en 25 días. Me la voy a jugar para colocar el tope al 3,25% 6 meses. Dentro de 25 días ya me quebraré la cabeza de nuevo 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😅

Datos👇
Amago de 50k desde App. De Cuenta Nómina (con el saldo) a cuenta ficticia de Atrae la República, como programada con salida día 14/08. Depo 3,25% constituido vinculado a la Cuenta Nómina. En la Naranja me hacía registrar la cuenta ficticia como favorita y nanai.

Sí, estaría bien... (enlace).

Creo que eres el primero que ha confirmado que lo ha conseguido desde la cuenta Naranja. Lo apunto:

Actualizo lista de datos confirmados hasta el momento, para conseguir que aparezca la oferta al amagar transferencia:

1.- Mediante: App, Web.
➡️ Confirmado por ambas vías.

2.- Tipo de cuenta ING: Naranja, Nómina, NoCuenta.
➡️ Confirmado desde todas ellas.

3.- Tipo de transferencia: inmediata, ordinaria.
➡️ Confirmado con ordinaria.
Alguno está comentando que también le ha funcionado con una programada, o periódica, sin necesidad de tener en la cuenta el dinero por el que se hace el amago.

4.- Importe de la transferencia.
➡️ Conseguido con 5K, 10K, 15K, 35K.
De momento, el mínimo parece ser 5K.

5.- Entidad destino.
➡️ Confirmado con TradeRepublic.
Hay un supuesto caso, visto en ForoC0ch3s, en que también ha funcionado hacia Revo.lut.

6.- Si, repitiendo procedimiento de amago, ofrecen contratar otro depósito.
➡️ Confirmado que se pueden contratar varios.

Características del depósito:
- Plazo: 3 ó 6 meses (la oferta varía por persona; aún no sabemos el criterio).
- Tipo de interés: 3'25% TAE.
- Importe máximo: 100K por depósito (realmente, hasta 50K, si ése es el límite de las transferencias).
- Importe mínimo: no hay.
- Cancelable (no especifican si parcial o totalmente, así que es pr bable que sea sólo por el total), pero entonces se pierden todos los intereses.

Tenéis opción de contratar la cuenta NoCuenta, que no tiene comisiones y se abre en 5 minutos.
Desde la NoCuenta, igual que desde la Nómina, se puede transferir hacia cualquier cuenta; y además dispone de transferencias inmediatas.

Antes de abrirla, revisad si os interesa más la cuenta Nómina, si es que podéis cumplir sus condiciones para no pagar comisiones. Y además, si está aún o no vigente la promo por la que daban incentivo.

Aparte, si a futuro pensáis contratar la cuenta Nómina con una de esas promos de incentivo, sabed que suelen poner como requisito no haber tenido nunca contratada la cuenta Nómina, pero tampoco la NoCuenta. Lo digo, porque a mí me ha pasado: no poder disfrutar de la promo Nómina, por tener ya la NoCuenta.

Yo estoy dudando, pero creo que al final voy a hacer el del Santander por si sale otra oferta mejor, que el 3,25% TAE, cogerla.
Guía Básica