Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
8 / 68

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Le das que si a todo y al final ya te deja hacerla

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Me respondo a mí misma: he seguido adelante y me ha salido el de tres meses. Muchísimas gracias.

Lo de la transferencia programada, lo comentaron aquí. Yo no lo he probado.
En caso de funcionar, es la forma de saber si te va a salir la oferta, sin tener que llevar el dinero aún.

Sí sé que con ordinaria normal funciona.
Yo, en tu lugar, querría asegurarme.

Como, de momento, está sólo confirmado con cuentas Nómina y NoCuenta, que tienen inmediatas, se puede hacer la prueba y, si no funciona, te lo vuelves a llevar en el momento:

1.- Ingresas los 10K con inmediata, desde otro banco.

2.- Haces la prueba del amago, con una ordinaria (porque con inmediata, en ING, está limitado a 6K por operación):

3.a.- Si funciona y te sale la oferta, pues constituyes ya el depósito.

3.b.- Si no:
Nota: si no te sale la oferta... pues es que no cumples algún criterio, que desconocemos...

3.b.1.- Cancelas la transferencia ordinaria.

3.b.2.- Haces dos inmediatas, de por ejemplo 6K y 4K.

Nota: o bien, en el punto 3.b., si lo estás haciendo en día hábil, antes de las 13:00 h., también puedes emitir una ordinaria intradía, que llegaría por la tarde. Pero, teniendo inmediatas, y sólo necesitando hacer dos (para sumar 10K), yo lo haría con inmediatas.

Gracias, eso hice pero con 5k y tampoco me salió con ordinaria (ni en web, ni en app) así que ya saqué la pasta, lastima!

No, con ordinaria yo no he podido hacerlo porque tengo el saldo a 0 en la cuenta nomina (ahora mismo solo tengo un depósito en ING). Por tanto, para que me saliera el banner, tuve que hacer una programada ordinaria. 

En mi caso, he intentado hacer la transferencia periódica anual por 50.000 a partir de un día de la próxima semana (ahora no tengo saldo), y me ha aparecido el banner de 3 meses al 3,25, pero finalmente no me ha dejado constituir el depósito por "falta de saldo". Lo he intentado tb como transferencia programada a partir de un día de la próxima semana, y lo mismo: falta de saldo. Vaya fastidio..

Yo lo estoy intentando desde web desde la cuenta nómina a una cuenta inventada de las que habéis puesto y no me aparece el banner. No sé qué puedo estar haciendo mal. La intento hacer ordinaria y de una cantidad que ya tengo en la cuenta nómina.

No le sale a todo el mundo, a mi tampoco me sale

Reconfirmado, por mi parte:
- que funciona tanto por web, como por app,
- y que se puede contratar más de uno.

¿Fastidio? Si no tienes ese saldo en la cuenta, es lo lógico.

Lo que sí ya sabes, es que a ti te ofrecen el depósito. Ahora, cuando puedas, llevas el dinero que quieras depositar, y repites amago.

¿Qué cantidad has probado?
Hay un caso confirmado con 5K.
Si has probado con ese importe, inténtalo con uno superior.

Si no tienes suficiente saldo en la cuenta para ello, aquí están comentando que se puede amagar con una transferencia ordinaria programada (o periódica) indicando un importe mayor que el que hay en la cuenta. Con eso, te puedes asegurar de que a ti no te vaya a salir la oferta amagando con un importe superior.

(!) Ojo, si lo pruebas, no llegues a validar/firmar/ordenar la transferencia.

Si con eso no te sale la oferta, pues ya te olvidas. Habrá alguna condición, quizás de tu perfil de cliente, que desconocemos...

Lo he intentado con 30k que ya tengo en la cuenta disponibles y nada.

También lo he intentado con la cuenta de mi madre y a ella tampoco le aparece el banner.

Un nuevo amago a Trade R. y me ha vuelto a salir el banner... 2º depósito contratado a seis meses al 3,25% TAE.

Acabo de contratar 15k a 6 meses a mi me sale siempre el aviso con transferencia periodica
Ahora tengo la duda si cancelar todo santander y arrimarlo al depósito ing

Guía Básica