Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
12 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Si el 3,51% de R3vol venciese en septiembre, quizás me planteaba mover el dinero, pero como aún quedan 2 meses... Me qyedo como estoy.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Desde la cuenta naranja también se puede hacer el amago de transferencia a Trade para contratar el depósito???

Sí se puede. El inconveniente es que la cuenta que he utilizado de Atrae la República era ficticia y en la Cuenta Naranjame me aparecía que se vincularía, pondría como favorita 🙄 No quise correr riesgos y por eso lo hice desde la C Nómina.

Y que riesgo se corre si la vinculas como favorita, porque podrías eliminarla luego, no???

Paso de cositas raras 🤦🏻‍♀️. No me gusta jugar con cuentas ficticias. Cuanto menos las toquetee mejor 😅

Ok, gracias, a mi también me da un poco de yuyu.😀

A mi con depositos en vigor al amagar me salió el de 6 meses.  Si quiero ir renovando depósitos conforme venzan, que me ofrecerán, 3 o 6 meses? 

No, yo he dicho que:

- Si se hace ordinaria normal, hace falta que el dinero del amague esté en la cuenta.

- Si se hace ordinaria programada/periódica, según han comentado otros foreros (yo no lo he probado), sí deja amagar por una cantidad mayor que la que tengas en la cuenta.

Sí, ya he leído a la compañera "Aless" que también me ha respondido...

Y con ordinaria no sale?

Edito: Acabo de leer la explicación del compañero Croqueta relacionado con mi pregunta...

Renunciar a 150€ nunca debe de ser una opción. 🙂‍↔️

Así es, yo no tengo depósito ahora con ellos y me han ofrecido el de 3 meses al 3,25%

Yo los depósitos del Santander los cancelaría si sale una oferta realmente buena, por ejemplo si sale en octubre o noviembre algún depósito al 3,50% a 1, 2 o 3 años si que me llevaría parte o todo lo que he puesto en el Santander.

Según tu perfil, INGratos te ofrecerá un tipo de depósito, con un TAE y plazo determinado. 🤷🏻‍♀️

Voy a hacer el amago desde la No Cuenta, sabéis si desde la app se pueden modificar los limites de la transferencia? Quiero constituir el deposito de 50k pero entiendo la transferencia ha de ser también 50k no? Gracias.

Pues os aporto un misterio más sobre la elección de ofrecer 3 o 6 meses.

En mi caso cuenta Nómina con dos titulares. 
Depósito en curso de 3 meses al 3,5%.

He realizado el amago con 50k a Trade desde mi perfil y ha ofrecido 3,25% a 3 meses, sólo por probar si salía la oferta. Traspaso dinero para su contratación, y lo gestiono desde el perfil del otro titular y me ofrecen 6 meses por la misma cantidad.

Yo realizo siempre toda la operativa, el otro titular no opera habitualmente, pero es la misma cuenta. No entiendo nada...
Guía Básica