Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

640 respuestas
Página
29 / 44

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

A mí me pasó una vez que tenía los SMS de cierto banco como spam, lo hice sin querer. 
Me dio por poner el nombre del banco en el buscador de la aplicación de mensajes y ahí estaban todos los que me habían enviado y que yo no veía nunca.
Lo quité de spam y problema solucionado.

No sé si con los mensajes push de la aplicación de lNG te pasará algo igual, algún permiso o algo así.

A mí me llega la notificación push, pero es ya para confirmar la transferencia entonces la ignoro. Me debería de salir en lugar de lo que se ve en la captura ¿no?, o es que la promo sale en la App y estoy haciendo el canelo?

Te debería salir ésto, a 3 o a 6 meses

Vale entonces simplemente es que por lo que sea, a mí no me sale, pero no es que esté haciendo algo mal.

Gracias

No me he podido resistir hasta el vencimiento del depo anaranjado, y he hecho el amago de transfer con fecha futura a la cuenta republicana ficticia que anda rulando por ahí. El banner me sale a 3 meses, con eso ya puedo planificarme, espero que se mantenga a finales de mes, que es cuando tendré el dinero disponible.
Acto seguido , también me ha salido lo de "posible intento de estafa", pero como tampoco hay que continuar con la transfer, ningún problema.

A mi ni siquiera me llega la notificación para confirmar la transferencia, ya que me sale lo de "posible intento de estafa".

No lo se, por confirmar: yo lo he amagado por la web, desde la cuenta n0mina, importe 15k, programada para un dia futuro, y destino la ficticia republicana que tiene varios cuarentas.
Resultado: Banner con depo a 3 meses. Ultimamente he encadenado varios depos anaranjados

Tal cual, yo también desde la web, no estoy dentro del segmento de los agraciados me parece a mí. Es lo que hay.

Por si sirve de ayuda para aclarar cuándo dan 3 o 6 meses, yo acabo de amagar con una transferencia programada de 50k y me ofrecen 6 meses al 3.25%.  Actualmente tengo el depósito de bienvenida al 3% que me vence en 6 días

Vale, yo había entendido mal. No te salía el banner pero ya el compañero @irunako75 te respondió con la imagen que sale.

Eso me salió a mí una vez, pero no te impide seguir con el proceso, al menos no en mi caso aunque luego no me sale la promo. Fíjate que tienes que marcar 3 checks y aceptarlos para que te deje continuar "bajo tu propia responsabilidad"

Si, pero eso lo haces si vas a continuar con la transferencia, que no es el caso. 

seguro? a mi me salió al principio de todo, le dije que no era ninguna estafa, y luego me salió la pantalla de espera para que confirmase en la app del movil, cosa que no hice al no salirme la promo.

Seguro. En mi caso ha sido posterior, al cerrar el banner. En ningún momento he recibido notificación alguna en el móvil.

He podido hacer el tercer deposito,  transferencia inmediat  trade republic a NOCUENTA, y realizar amago de transferencia a trade republic y me sale el 3,25 a 6 meses

Guía Básica