Yo también prefiero el de 3 meses pero solo me sale el de 6 y no me convence ese plazo asi que de momento dejo aparcado en el Santa al 3% a la espera de movimientos.
Se está hablando de:
ING
Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
A mi si me funcionó, ya me aparecía el depósito a 4 meses cuando lo contraté.
Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"
Pues lo he vuelto a probar y solo me sale el de 6 meses.....así q al final he abierto ese.....tampoco es una cantidad grande , pero es q la burra ya no da para mas
Una duda, si por ejemplo habia 5.000€ ya en ING, y ahora haces un depósito al 3% para dinero nuevo, una vez constituyes el depósito con el dinero nuevo, que ocurre con los 5.000€ que ya había? Debes dejarlos o los puedes sacar una vez constituyes el depósito con el dinero nuevo?
Compañer@s me gustaría realizar el amago en los INjetas contra Trade ¿cómo debo proceder?
(1) ¿Por WEB saldrá el banner? (2) ¿Debo tener dinero? (3) Se hace el amago con transferencia ordinaria o programada? (4) ¿Qué Titular indicáis en la transferencia en el caso de utilizar cuenta ficticia? (5) ¿Qué cantidad es adecuada para que salte? (6) Una vez salta el banner y dispones de capital ¿es complicada la contratación? (7) ¿Alguna triquiñuela que se deba saber durante la constitución del deposito?
Creo que no me dejó nada 🤦🏻♂️
Ya verás tardere la vida en qué salga el dichoso banner como me pasó con ST
Una vez constituido el depo, lo que no puede disminuir es el dinero que tienes en la Cuenta Naranja:
"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito."
Yo en los dos últimos que he hecho este año, en enero y en mayo, lo he sacado después de constituir el depósito, sin problemas. Aunque también es cierto que hace años, al sacarlo te lo deducian del depósito. De todas formas, teniendo disponible el amago, sacas un 0,25% más.
En las condiciones pone: Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. Vamos que el dinero que tengas en ING previo al deposito mientras no lo tengas en la cuenta Naranja al hacer el deposito, lo podrás mover una vez constituido el deposito.
Igual la clave entonces es tener el dinero "antiguo" en la cuenta n0mina o n0cuenta en el momento de constitución del depósito, y hacer este con el dinero "nuevo" de la naranja