Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

847 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
55 / 58

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

Buenas tardes, yo acabo de abrir uno a 6 meses al 3,25 en los INJes (haciendo el amago a TR). El dinero lo transferí a los INJES ayer, a la cuenta mandarina desde  SABa. en una inmediata (esta cuenta del SABa la pensaba cancelar ya que solo me da el 2). Así que te confirmo que se puede hacer perfectamente hoy sábado, y en la valoración me sale el depo constituido desde el 12/09/26 al 12/03/26, como es lo preceptivo. Igual el lunes hago otro si aún sigue este tipo promocional. A 6 meses no está mal mientras avanza el tipo, que es lo que esperamos todos.  

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Finalmente no me he esperado al lunes y he vuelto a hacer la misma operativa hoy sábado por la tarde.....¿me dejará repetir?
Indico proceso :
 1- Amago de transferencia con destino TR,   
2- Pues si, me siguen ofreciendo contratar depos al 3.25% a 6 meses,
3- Contrato algunos más hasta llenarlo (3 en total).

Estos depos mandarinos me los han ofrecido hoy en todas las transacciones a 6 meses, nunca a 3. 
 Yo sólo tenia en esta entidad un depo bienvenida al 3% a 3 meses (depo que me vence en dos semanas) y 10 eurillos en la cuenta citrica, que es  la que he ido llenando entre ayer y hoy con este objetivo, nada mas. Igual cuando me venza este de finales de mes, más inmediato, me proponen algo o me "sugieren" que me vaya con mi dinero a otra parte, jajaja, ...ya veremos !!

Y como siempre....gracias a todos los que informais y compartis experiencia

En 3 días me vence un depósito y la verdad que viendo lo que ofrecen con amago a TR no me importaría hacer depósito a 6 meses .
Mi pregunta es si para que te lo ofrezcan hay q hacer transferencia desde Cuenta Naranja o da igual la cuenta ? Y otra cosa solo puedes meter el dinero que hagas amago de transferencia , verdad ? Por lo que si quiero meter más de lo que tengo el depósito ahora mismo debería mandar a injeta el día antes para tener todo el dinero en la cuenta naranja y hacer el amago con todo lo que quiero meter ? Gracias 

--- Da igual la cuenta, yo uso la mandarina. 
--- El importe del depósito es el importe de la transferencia no realizada. 
--- Si añades más dinero con TX (inmediatas o normales) de mayor importe podrá ser el amago y, por tanto, el depósito.

A mí no me sale de ninguna manera.... Tenéis el dinero a la hora de hacer la transferencia? O la hacéis como programada y os sale el ban?

Con el dinero en la cuenta es como me ha funcionado a mí.

«esta cuenta del SABa la pensaba cancelar ya que solo me da el 2%»

¡Qué alto hemos llegado con el 3,25% de INJ!

Puedes probar con una programada para ver si te salta el banner

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo sin dinero en cuenta hago el amago con programada y me sale el banner del depósito.

Ja,ja,ja...pues sí que hemos subido algún peldaño con estos INJjes, pero bueno, crucemos los dedos que como se suele decir... cuanto más alto se sube más grande es la caida!

Pues al final hoy he hecho uno de 6 meses con al amago a trade. Todo ok

Exactamente igual. Constituido otro esta mañana a 6 meses cuando los dos anteriores que hice me salieron a 3 meses. TR chao pescao

¿Alguien ha repetido promo nómina en el banco naranja? yo tuve el año pasado y cerré con cancelación de datos y quería probar a ver si hay suerte pero pregunto por si no va a salir la jugada...

Prueba, lo más seguro es que vaya todo bien porque ha pasado un año desde la supresión de datos, ya nos dices

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Estoy teniendo problemas para aumentar el límite de las transferencias. Me dice que solo puede hacerlo el titular o el cotitular. Tuve que llamar para que me lo hicieran, me lo ampliaron supuestamente ayer pero todavía no veo reflejado ningún cambio. A alguien más le ha pasado?
Guía Básica